Entretenimiento

“Payaso”: sale a la luz por qué Piqué ‘explotó’ contra su hijo Milan en el Camp Nou

VIDEO | Esta fue la razón del gran enfado del exfutbolista español con su hijo mayor.

Revelan el motivo del enfado de Piqué con su hijo Milan.
Gerard Piqué con sus hijos (Captura de Twitter: @andresguillen6_)

Como cada semana, Gerard Piqué vuelve a ser noticia y no por motivos relacionados con su carrera deportiva. El ahora exfutbolista y reconocido empresario ha pasado por un largo proceso tras su separación de la cantante colombiana Shakira.

PUBLICIDAD

Sin embargo, ha hecho lo posible por continuar su vida de forma normal y en medio de sus ocupaciones. Para nadie es un secreto que uno de sus más grandes y exitosos proyectos es el particular torneo de fútbol denominado como la ‘Kings League’, la cual llegó a su final el pasado fin de semana ante un Camp Nou repleto de personas.

Vea acá: Piqué se desató contra Shakira y criticó con todo las ‘pullas’ de sus canciones

El terrible enojo de Piqué con su hijo Milan

Además de todo lo que representó este espectáculo, las cámaras no le perdieron pisada a Gerard Piqué en medio de este evento y una de las imágenes que más llamó la atención fue la del regaño que recibieron sus pequeños hijos Milan y Sasha.

Vea también: ¡Estás loco, Benzema! El francés metió un triplete en 7 minutos con chilena incluida

Claramente, los videos se difundieron y la imagen de Piqué siguió siendo criticada. Sin embargo, no se conocían los motivos de su enfado y en los últimos días varios medios de comunicación, Milan le habría dicho “payaso” a su padre mientras saltaban y cantaban durante esta competición.

Lo más probable es que la palabra no haya sido dirigida hacia Gerard, pero este se percató de la situación y habría exhibido su enojo con el pequeño.

Tags

Lo Último