Entretenimiento

Tula Rodríguez posó con ropa de baño y en redes la llenan de piropos: “Eres una tentación”

La presentadora de América TV subió una foto en su Instagram tomando el sol en ropa de baño.

Tula Rodríguez

La hermosa Tula Rodríguez encendió las redes sociales luego de que este fin de semana se fuera a tomar el sol en ropa de baño. La conductora de televisión difundió la foto en su cuenta de Instagram y generó muchos comentarios positivos y piropos sobre lo bien conservado que tiene su cuerpo.

En la imagen Tula aparece acostaba sobre una hamaca, vistiendo ropa de baño azul, mostrando un sexy escote y con los ojos cerrados. “Así estoy para la foto según yo pensativa, pero en realidad estoy sumiendo para que no se salgan mis rollos. ¿Cuántas fotos te tomas para elegir solo una que quieres publicar? fue el mensaje que compartió la presentadora de América Televisión junto con la fotografía.

Te puede interesar: Sacan a Dayanita de “JB” y en redes comentan las razones: “Con indisciplina no llegarás lejos”

Recomendados

Enseguida, sus fanáticos no pararon de elogiar su belleza y personalidad, incluso hubo hasta declaraciones de amor.

“Tulita hermosa eres una tentación. Que rollos ni ocho cuartos, estás como para desayuno, almuerzo, cena y para la resaca, eres una hermosura”, opinó el usuario @clementenavarrogutierrez en la cuenta personal de la conductora de televisión. También el seguidor @andy_gilmar_v_m le escribió: La verdad Tulita yo no veo rollos, a mi me gustas, por dentro y por fuera, eres una mujer irresistible y muy sexy, te amo desde que eras vedette”.

Otros mencionaron que transmite “sensualidad pura”. “La belleza no caduca en ti, te admiro Tula, besos”, dijo @sarangomanuel.

“Mi hermosa dama, usted está espectacular luce como una reina”; “Me encanta el color de tus uñas”; “Hermosa”, “Linda”; Estás preciosa y encantadora” “Bellísima”; “My crush”; “Una mamacita”; “Wuau, pero que mujer tan hermosa”; “Una obra de arte hecha mujerón”; “Estás regia Tula”; “En esa pose te pareces a Rouse, la del Titanic, cuando Jack la está retratando, estás hermosa”, fueron los otros comentarios que dirigieron a la talentosa actriz.

Tags

Lo Último


Te recomendamos