De las risas al enojo hay una delgada línea que muchos humoristas famosos suelen traspasar. Uno que resultó víctima de sus propias bromas y terminó apaleado en las redes sociales fue el popular Cesar Morí Cachay, conocido como Puchito entre los Cómicos Ambulantes.
PUBLICIDAD
El humorista quiso presumir su gracia y burlarse de una de las mujeres que pasó en el momento de su show en los alrededores de Alameda Chabuca Granda. “Ella tiene bastante agua en el forongo.. es verdad. Aparte tiene bastante gaseosas, por acá le salen agua y por atrás los gases... Doña Forongo”, dijo exponiendo así a una de las vendedoras ambulantes.
Más adelante empezó a burlarse de las personas gordas y dedicó parte de su comedia a la apariencia física. Puchito basó su rutina de chistes en burlas hacia el público, también contra una pareja a la que le exclamó varias frases ofensivas. “Hoy por 10 soles te meten huev...”, comentarios que causaron reacciones en las redes sociales.
“Puchoo tus chistes son feos”, “Qué vergüenza de persona”, “Malcriado idiota insultando a la gente yo no lo le doy ni un céntimo a ese vulgar asco de personas chino risas es mejor”, “Qué vulgar”, “Ese cdsxx ofende a las mujeres y así lo llaman a la tele“, Hagamos todos una queja al alcalde de Lima para que eliminé estos actos vulgares de la Chabuca”.
TE PUEDE INTERESAR: Ambulantes de la Risa genera decepción por “miniprograma”: “¿Me hago cosquillas solo?”
Sin risas
Puchito, quien regresó al teatro popular tras ser atropellado, realizó transmisiones en vivo durante la reciente jornada de Cómicos Ambulantes en Chabuca. Entre música y bailes, el famoso dio paso a la llamada nueva generación de comediantes, un grupo de jóvenes que se acercó para exhibir su parodia.
Sin embargo, los seguidores no quedaron impresionados y consideraron que solo se trata de “pésimo humor de baja calidad”, “Lo mismo de siempre ya fueron”, “No haces reír a nadie”, “Aburres causa no sabes ni grabar bien”, opinaron al tiempo que lo compararon con “un chatarrero”.