El regreso de Charito es solo el comienzo de las nuevas tramas de “Al Fondo Hay Sitio”. En su más reciente adelanto, Don Gilberto descubre a Evita en una fechoría y entre lágrimas de decepción decide no contarle a la familia. “No puedo decirle nada a la familia, Teresita es capaz de armar un escándalo”, comienza diciendo Don Gilberto.
PUBLICIDAD
“Que le aproveche la plata que me robó… debe necesitarla. Lo único que yo quiero es olvidarme de todo” continúa diciendo el abuelo que se roba los corazones. Sin embargo, el público no tomó muy bien esta escena. “Que manía de darle sufrimiento y fracaso a los Gonzales?”; “El guion está malísimo, decepcionante”.
Pero más allá de Don Gilberto, el regreso de la Charito ha sido el boom de esta semana. En medio del drama de la boda de Jimmy y Kimberly, Charo siguió el consejo del público y pidió la famosa prueba de ADN. “Me encantaría que llegáramos a formar esa familia unida que esa criaturita merece, pero antes me gustaría que se hicieran una prueba de ADN”, fue la petición de Charito a su nuera y consuegra.
Charito es el personaje más esperado de “Al Fondo Hay Sitio”
Entre críticas por el giro de la historia entre Jimmy y Alessia, también todos esperan que este romance reviva cuando Charito desenmascare a Eva, Kimberly y Dalila. “Por un momento van bien y regresan a lo mismo. Casi no hay cambios en la serie”, sugieren algunos mientras que otro “Que regrese jaimito con Alessia, gracias Charito 😍😍”; “Por fin Charo nuestra salvadora, ya la estaban alargando demasiado, que ya saquen a Kimberly de esto”.
Pero la verdad es que Mónica Sánchez tuvo unas merecidas vacaciones. En una publicación de Instagram se dejó ver en Buenos Aires, Argentina. “Gracias Buenos Aires por tus calles, tus hermosos árboles, por tu gente, por el arte y la inspiración. Mi corazón pide volver ♥️”, escribió en su perfil social.