Entretenimiento

Georgina Rodríguez se desquitó de las críticas por su lujosa vida con elegante respuesta

La influencer ha recibido duros señalamientos por “falta de humildad”.

Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez lleva la vida que muchas mujeres desearían tener al estar rodeada de lujos con looks despampanantes provenientes de las mejores casas de moda, joyas valoradas en millones de dólares, autos coleccionables y viajes a paisajes paradisíacos a los que suele ir en compañía de su familia formada con Cristiano Ronaldo.

La influencer ha presumido todo esto a través de su documental en Netflix, Soy Georgina, del cual será estrenada su segunda temporada el 24 de marzo y promete mostrar la versión más humana de la modelo, tras el éxito de la primera edición.

Y es que Rodríguez contará como fue lidiar con tres abortos y luego la muerte de uno de sus gemelos tras el nacimiento prematuro, en el cual logró nacer su pequeña Bella Esmeralda.

Recomendados

Georgina Rodríguez responde a las críticas

Son distintos los señalamientos que la diva ha recibido por ostentar sus lujos que la acompañan en su día a día, gracias a ser la pareja de uno de los jugadores mejores pagados del mundo y la carrera que ha logrado forjar como modelo e influencer.

Sin embargo, ella no se ha quedado callada y le ha respondido de la manera más elegante a quienes descalifican su trabajo como mujer empresario y aseguran que su fortuna depende solo de la de CR7.

“Otro maravilloso día de trabajo. Para que luego digan que las ricas no trabajamos”, escribió en una historia de su cuenta de Instagram.

Aunque ella intentó bromear con la situación, muchos internautas siguieron con la ola de críticas por “no tener humildad”.

Más tarde, se encargó de presumir que se convirtió en la nueva imagen de L’oreal demostrando que pese a la fortuna de su marido ella factura por su cuenta.

“Estoy muy feliz de contaros que colaboro con @lorealparis en el lanzamiento de la nueva máscara de pestañas Telescopic Lift. Ya podéis conseguir unas #pestañastelescópicas como las mías”, contó junto a un audiovisual.

Tags

Lo Último


Te recomendamos