Entretenimiento

“Eres la sirenita”: Dorita Orbegoso alborotó a los fans con su mejor pose desde la playa

La modelo dejó muy poco a la imaginación con su outfit veraniego durante los días de descanso.

Dorita Orbegoso derrocha sensualidad en las redes sociales.

2023 inició de buena manera para la popular Dorita Orbegoso, pues fue confirmado su regreso a la pantalla desde ese próximo mes de abril, un anuncio que emocionó a los seguidores del programa Jirón del humor, un nuevo reto profesional al lado de Cachay y otros cómicos ambulantes.

La famosa saca partido a sus últimos días de descanso y así arrancar con todos los motores en la TV. En sus redes sociales compartió parte de sus vacaciones frente al mar aunque volvió a dejar sin aliento a los seguidores con un diminuto y sensual bikini con el que presumió su retaguardia.

En la imagen se vio a Dorita acostada de espaldas al atardecer mientras buscaba destacar su figura que de inmediato le ganó halagos. “Que monumento de mujer”, “Hermosa mujer”, “Hermosa dorita, te mereces alguien q te respete y te haga muy feliz, eres divina”, “Espectacular dorita eres la.sirenita una diosa”.

Recomendados

En algunos comentarios volvieron a sugerirle que abra su cuenta en la plataforma OnlyFans, donde varias celebridades del Chollywood incursionaron en busca de más fama y algunos soles extras. Entre estas la presentadora Olenka Zimmermann, Deysi Araujo y la cantante Leslie Shaw.

TE PUEDE INTERESAR: Dorita Obergoso con los cómicos ambulantes, en redes ya predicen que “no va a durar ni tres meses”

Regreso a la TV

Dorita Orbegoso no ocultó su alegría al confirmar un secreto a voces. su llegada al programa de comedia, Jirón del humor. “Ya es un hecho, estoy en Latina”, expresó la modelo presumiendo su belleza con un look ajustado y en color rosa.

“Bella dorita. Al fin un nuevo programa de humor ya hacía falta algo diferente , felicidades”. “ Volverte a ver por Latina es lo máximo, éxitos en tu nuevo proyecto”, “Qué bueno por mis paisanos que el Canal 2 les de un espacio en las pantallas, otra vez mis paisanos tiene talento y las oportunidades son parte de la vida”, se leyó entre las reacciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos