Actriz, presentadora, modelo, y cantante, así se lee el perfil de Instagram de Angie Jibaja, quien ha anunciado su llegada a Chile a través de sus redes sociales. Recordemos que la artista participó en el reality “Doble Tentación” de la pantalla sureña y, tal parece, se robó los corazones de muchos chilenos, como también mantiene el amor de sus paisanos.
PUBLICIDAD
“Te queremos en un reality acá”; “Se te extraña”; “Los peruanos que viven en Chile y que son hartos la quieren...”; “Te queremos en Chile”; “Vuelveeee La Diosaaaaa y la que soporteeee”; son parte de las impresiones que dejan los fanáticos en la caja de comentarios junto a la imagen de Angie.
Es probable que este viaje le dé a Angie un respiro de las polémicas que la han estado persiguiendo en los últimos días. Después de acusar a Víctor Zamora de haber intentado abusar de ella, además de agredirla físicamente, el propietario del departamento donde ella vivía rompió el silencio y denunció a la modelo por robo e intento de asesinato. Esto después de negar rotundamente todas las acusaciones de la también cantante.
¿Qué se robó Angie Jibaja de su antigua casa?
Declarando para “Magaly TV, La Firme”, Víctor confirma que después de la discusión Angie se llevó a su mascota Bella, entre otras pertenencias de valor. Desde 2013, la “chica de los tatuajes” suele protagonizar más que películas, dramas en la vida real, enfrentando su adicción a las drogas y al alcohol.
En 2015 denunció que Jean Paul Santa María por no cumplir con la pensión de alimentos de sus hijos, pero en 2019 perdió la custodia de sus pequeños debido al estilo de vida que llevaba. No importaron las rehabilitaciones, la artista fue víctima de pensamientos suicidas.
Para 2020, era pareja Ricardo Márquez. Esta relación la dejó herida de balas en su pelvis y brazo. Precisamente este episodio la llevó a la casa de Víctor. “Un amigo me trajo a Angie acá… Me enteré de que estaba mal. Le vimos hinchada, con una infección en todo el estómago. Le di antibióticos para tratar la herida. Se empezó a recuperar. Si yo no hacía eso, se moría”, expresó Zamora.