Entretenimiento

“Sexy y segura”: esta candidata del Miss Perú se gana el corazón de los fans

Gianella Rázuri es elogiada por los fans no solo por su belleza sino por su elocuencia y elegancia.

Miss Perú 2023
Estas candidatas del Miss Perú 2023 tienen potencial para el Miss universo Foto: Instagram

Las apuestas están abiertas y los pronósticos a la orden del día sobre la próxima ganadora del Miss Perú, concurso que se celebrará este próximo mes de abril. El grupo de candidatas se sigue luciendo en cada evento y aparición en público , entre las que se destaca Gianella Rázuri, una de las voceadas para ganar la corona.

PUBLICIDAD

La modelo e influencer se perfila como una de las ganadoras, no solo por su belleza sino la elocuencia y seguridad que transmite. En sus redes sociales, donde suele compartir parte de su rutina diaria tanto modelo como en su faceta de madre, ya le pronosticaron el triunfo por la anhelada corona.

TE PUEDE INTERESAR: Miss Perú 2023: fanáticos intrigados por esta candidata que aparece en videos solo “1 microsegundo”

“Desde el inicio de este certamen mi favorita y sigo firmemente en ello, ya las vi a todas y ella es la ganadora no hay punto de comparación con ninguna”, ”Debo admitir que esta candidata es diosa !”, “Me parece una candidata muy linda, desenvuelta, camina muy bien, es mi candidata”, “Gianella una hermosura de mujer. Una elegancia sin igual... Candidata perfecta, para ese bello país. Quiero a Gianella ganadora!!!”, comentaron.

Un día con...

Miss Perú 2023 estrenó una dinámica divertida y entretenida en las redes sociales para mostrar parte del día a día de las candidatas de este edición, incluyendo su rutina. Gianella Rázuri se incluyó en el grupo, y abrió las puertas de su hogar para mostrar cómo se prepara rumbo a la final del certamen de belleza.

La modelo inició así su día despertando junto a su hija y preparándola para la escuela, seguida de un rato en el gimnasio, luego una sesión de masajes y sus clases de pasarela. “Ella es bella y refleja elegancia la verdad! Además siempre refleja ser una increíble mamá, para mi debería quedar entre las finalistas!”, comentaron.

Tags

Lo Último