Todo fue “por las puras”. Sergio Galliani quitó peso al tema de su caída durante un concierto de Chabelos en Barranco. “Sí, me caí, pero me levanté y seguí cantando, terminamos el concierto y vine a mi casa”, dijo el cantante desde una terraza en la que mostró la pequeña herida que sufrió en uno de sus codos.
PUBLICIDAD
“Me he levantado, lunes, y he comenzado a ver una serie de Whatsapp y mensajes de amigos y llamadas preguntándome cómo estás. No sé lo que ha pasado en verdad, creo que han viralizado un poco el tema del video de la caída del concierto del sábado. No fue para nada grave, fue una herida pequeña, es más, les voy a enseñar”, dijo Galliani.
Te puede interesar: Sergio Galliani “adolorido” por caída del escenario ahora resiste el “ataque” de los memes en redes
Además dijo que agradecía “la preocupación de la gente”, pero que creía que todo era “la viralización de una noticia que alguien lanzó. Eso sucede cuando agarran la noticia de otro lado y la anécdota la hacen noticia. Están preocupando a la gente por las puras, a mi familiares. Que siga el rock and roll, con más precaución eso sí, pero es parte del show”, informó.
Sergio Galliani al piso
El accidente ocurrió cuando Galliani, en medio de una presentación de Chabelos en Barranco, se lanzó sobre el público al estilo de muchos cantantes de rock. Sin embargo, mientras en otros shows el público recibe a las estrellas, en este caso se apartaron y Sergio cayó de costado sobre el suelo.
La caída del cantante y actor produjo además varios memes que corrieron en las redes sociales para ponerle un toque de humor a la situación. El cantante junto con la banda continuarán con las presentaciones, siendo el próximo concierto agendado es My Commanding Luisa, un espectáculo en el que alternarán con Rabanes en el centro de Lima.