Entretenimiento

No aguantó más: En el cumpleaños de Bruce Willis su esposa confiesa el duelo que vive a diario

Este domingo 19 de marzo, el actor celebró 68 años al lado de sus hijas, su esposa y Demi Moore.

Bruce Willis celebra sus 68 años al lado de sus hija, su esposa y Demi Moore
Bruce Willis celebra sus 68 años al lado de sus hija, su esposa y Demi Moore Bruce Willis celebra sus 68 años al lado de sus hija, su esposa y Demi Moore (@emmahemingwillis)

Entre dulce y amarga, así fue la celebración de los 68 años del actor de Hollywood, Bruce Willis, quien este 19 marzo compartió con sus dos familias en medio de una enfermedad que lo deteriora, se trata de una demencia frontotemporal (DFT) que le está restando calidad de vida al deteriorar su capacidad para expresarse, porque le está afectando el lenguaje, condición que lo alejó definitivamente de los plató.

PUBLICIDAD

Ayer las dos familias que formó la estrella, junto a Demi Moore y Emma Heming, se reunieron para festejar su vida, pero a pesar de eso sus damas no dejaron de manifestar el profundo dolor con el que tienen lidiar en medio de esta batalla y que al mismo tiempo les brinda fortaleza.

La modelo Heming, de 44 años, abrió su alma para mostrar lo difícil que ha sido ver el deterioro de su esposo. Este domingo publicó un video en el que desnudó su alma y confesó: “Así que hoy es el cumpleaños de mi esposo, empecé la mañana llorando, lo puedes notar por mis ojos hinchados”.

“Solo que pienso que es importante que vean todos los lados de esta situación. Hay personas que me escriben mensajes o me dicen: ‘¡Oh, eres tan fuerte!’, ‘No sé cómo lo haces’... Estoy a cargo de dos niñas pequeñas, entonces, hay algunas veces en nuestras vidas que tenemos que ponernos los pantalones y hacer lo que tenemos que hacer, y eso, es lo que estoy haciendo”, siguió relatando la pareja Willis desde el 2009.

Contó que grabar ese video de ella mis fue como “clavarse un cuchillo en el corazón”, y remató :“Dolos todos los días… dolor cada día, y hoy realmente estoy sintiéndome así en su cumpleaños”. Agradeció a todos los seguidores por amarlo y enviarle mensajes positivos.

Pero ella no fue la única que manifestó el calvario que están pasando como familiar de un paciente con DFT. Scout LaRue, la segunda hija que tuvo con Demi, también se quebró en el cumpleaños y le dedicó un emotivo mensaje a su padre:

“Hoy no es necesariamente un día fácil, porque es un día lleno de amor tan profundo, y nuestro dolor realmente nos muestra la profundidad de nuestro amor por alguien. Así que estoy tratando de estar con ambos hoy”, escribió en su cuenta de Instagram.

Y añadió: “El dolor es un precio que siempre voy a pagar por saber lo que es sentir tal amor. Estoy enviando mi amor a cualquiera que alguna vez haya sentido su capacidad extendida por la enormidad del amor y la humanidad del dolor. Te quiero”.

Los mensajes de cariño llenaron la caja de comentarios de las cuentas de toda su familia. Celebridades como Paris Hilton, Maribel Guardia, Sharon Stone y Alec Baldwin le enviaron sus buenos deseos.

Tags

Lo Último