Entretenimiento

Melissa Paredes presume a su mascota pero confunde a los fans: “Tiene los mismos ojos de Anthony”

La presentadora fue choteada en las redes sociales tras posar con uno de sus chihuahuas.

Melissa Paredes.
Melissa Paredes en América Hoy tras ser ampayada con Anthony Aranda Foto: Youtube

2023 inició con el pie izquierdo para la famosa Melissa Paredes. No solo fue confirmada su salida del magazine Préndete, luego que Panamericana TV no renovó su contrato, sino que sigue en el ojo del huracán por sus publicaciones en las redes sociales donde los “haters” volvieron a chotearla por su vida personal.

PUBLICIDAD

La exreina de belleza quiso presumir su vida hogareña luego de mudarse con el bailarín y coreógrafo Anthony Aranda, “El Activador”. Esta vez posó acompañada de una de sus cuatro mascotas, el chihuahua Brandy, pero este también fue un motivo de burla.

Entre los comentarios, le comentaron el parecido del perro con “El Activador”, entre otras burlas que salpicaron a su expareja, el futbolista “Gato” Cuba. “El perrito es hijo de Don Ramón tiene los ojos”, “el perro activador”, “igualito a su papa retrato completo”, “los mismos ojos de Antony tiene”.

La famosa evadió la polémica y se enfocó en los elogios que dejaron varios de su fans en las redes sociales. “...dónde lo compraste tu Chihuahua quiero comprar uno”, “se feliz y no hagas caso a nada ni nadie”, “Eres divina y muy talentosa Meli sigue adelante y no escuche a gente que no te suma”.

TE PUEDE INTERESAR: Melissa Paredes no convence con sus atuendos y la comparan con esta famosa por “siempre mostrar el pellejo”}

Nuevos rumbos

Melissa Paredes rompió el silencio sobre su salida de la pantalla de televisión y del magazine Préndete donde compartió el set con otra de las polémicas del Chollywood, Karla Tarazona. La famosa promete pasar la página y ya parece enfocada en un nuevo proyecto junto al bailarín, según dejó ver en algunas imágenes en sus redes sociales.

“Con mucha ilusión”, escribió la presentadora sembrando la incertidumbre entre sus fans que volvieron a aconsejarla. “Que pena Melissa aportaba en el programa, todo por gente que se cree perfecta como dicen el que este libre de pecado que tire la primera piedra”, “Vendrán mejores cosas para ella”.

Tags

Lo Último