Entretenimiento

Alejandra Baigorria presume el outfit que nunca le falla: “Eres un bombón”

La famosa comparte sus secretos de belleza en las redes sociales, ganando elogios entre los seguidores.

Alejandra Baigorria

El modelaje es uno de sus oficios, pero la moda sin duda la pasión que mueve a la también empresaria Alejandra Baigorria, quien no deja de presumir en las redes sociales sus atuendos y sus consejos para lucir siempre espectacular.

La exchica reality demuestra su pasión fashionista en una reciente publicación donde reveló uno de los secretos que no le falla para lucir siempre en tendencia. “Cuando no se que ponerme para salir !!? Mi opción de outfit es un ALL BLACK!! Y RED LIPS!! Los labios rojos realzan el outfit totalmente!”, comentó.

En la fotografía que compartió con sus seguidores lució top con escote y short en negro combinados con sandalias plataforma, un look que le ganó elogios y piropos. Muchos apoyaron su consejo y le pidieron más de sus trucos fashionistas.

Recomendados

“El negro nunca falla, regia”, “Me caso contigo mujer empoderada, regia ,empresaria ,con carácter pero al mismo tiempo buena persona”, “Que suerte tiene Said eres un mujerón Ale”, “Regia ese short estupendo donde vende ese short divinisimoooo topisimoo el outfits”, “Tremenda churra con lo que sea se ve hermosa”, se leyó entre las reacciones.

TE PUEDE INTERESAR: Alejandra Baigorria encaró a seguidora que le pidió “estudiar y dejar de posar”

Una mano solidaria

El Chollywood se sigue sumando a la ayuda para los afectados por las lluvias e inundaciones. La famosa Alejandra Baigorria además pidió colaboración para conseguir alimentos e insumos para las mascotas que están en las zonas con más daños, además de deslizamientos.

En las redes sociales se abrió el debate sobre la exposición de la ayuda a los afectados por parte de las celebridades. Los seguidores descargaron a Ethel Pozo y Brunella por mostrar el momento en que llevaron alimentos a los damnificados , pero Gisela Valcárcel apoyó la promoción ya que “inspira a otros a ayudar”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos