Fue parte de las pequeñas actrices que marcaron una generación en las telenovelas infantiles mexicana, Andrea Lagunes es conocida por interpretar a Isabel (Chabelita) en ‘Gotita de amor’, junto a Laura Flores.
PUBLICIDAD
Desde los 4 años estuvo frente a las cámaras en dramáticos como ¡Vivan los niños! (2002) con el papel de Miranda Gallardo y en Mujer, casos de la vida real, donde actuó en 8 episodios.
- Te recomendamos: Andrea Lagunes, protagonista de Gotita de amor, comparte su primera fotografía como madre junto a su bebé
También formó parte del elenco del programa de televisión La rosa de Guadalupe y su última aparición fue en Un Día Para Vivir como Lulú en 2021.
Su gran pasión siempre fue la actuación que, aseguró en una entrevista para #EsTrending, abandonó por voluntad propia, argumentando que en cada casting que participaba “los perdía” por su aspecto físico, pues consideraban que lucía aun como una niña.
“Me han dicho que mi cara se ve, o sea, que me veo mucho más chica de lo que soy”, aseguró.
“Siempre tuve esa facilidad ante las cámaras, cuando era pequeña era más fácil, ahora no tanto”, agregó.
A 25 años de su protagónico como Chabelita, Lagunes estudió Ciencias de la Comunicación e incursionó como cantante y lleva una relación con Luciano Sánchez desde hace 5 años.
PUBLICIDAD
Su reto más grande, Mariano
A los 29 años se convirtió en mamá, tuvo a su primer hijo, Mariano, en marzo de 2022 y el pasado fin de semana celebró por todo lo alto su primer cumpleaños.
“Chabelita”, como la conocen en la televisión mexicana, le dedicó, en Instagram unas hermosas palabras a su pequeño Mariano con imágenes del momento de la celebración.
“Marianino Llegaste a ser el reto más grande de nuestras vidas y ahí vamos poco a poco creciendo juntos los tres. Eres el coso más divino de este mundo. Gracias por elegirnos, por amarnos, por enseñarnos tantas y tantas cosas, por tu paciencia, tu alegría y tus ganas de vivir y no rendirte”, escribió Andrea en su Instagram.
Al pequeño le picaron un pastel con motivos de Baby Yoda y se le observó en las imágenes encantado al ver la enorme piñata del personaje de la Guerra de las Galaxias.