Entretenimiento

Magaly critica en vivo a la gerencia de ATV: “No puedo yo dividirme en 10 para sacar un programa”

La “Diva de Huacho” hizo un “memo al aire” para quejarse por las “fallas” en la transmisión

Magaly Medina

¡Los echó al agua! Magaly Medina se quejó en vivo de los “frecuentes” problemas técnicos que se producen en ATV con la reproducción de videos. La “Diva de Huacho” estaba justo hablando de Ethel Pozo y la polémica por las donaciones en Comas cuando reclamó airada por la posibilidad de no tener el audio en el video de América Televisión.

“Estoy haciendo un memo en vivo”, comentó. “Roguemos y pongámosle vela a todos los santos, para que por lo menos tengamos audio”, dijo Magaly. Alguien le respondió que era culpa del “sistema”, y “La Urraca” no dejó de explicar la situación. “Mañana haremos, espero que el ingeniero Cuneo está escuchando, porque a mí me dicen que es el sistema”.

Te puede interesar: Janet Barboza dio tremenda cuadrada a Ethel Pozo y Christian Domínguez: “No gastemos aire en eso”

Recomendados

Magaly comentó que “me dicen que nuestro sistema es antiguo, es anticuado y casi con todos los programas de este canal pasan estas cosas. Ya yo misma voy, miro todo, separo todo, no sé qué más hacer. No puedo dividirme en 10 personas para sacar un programa al aire. Creo que hay muchas cosas que tienen que ver con los técnicos de este canal”, señaló Magaly.

El respaldo a Magaly

La queja de Magaly encontró eco en sus seguidores. En su canal de Youtube, @shaviry se solidarizó con ella. “Yo también me volvería loca si los videos no los pasan cuando los necesito. Te entiendo, Magaly”, comentó. @Oxford979 también comentó “Bien dicho Maga, tu personal debe ser idóneo. Tu programa es verdadero y los directivos deberían contratar personal capacitado, a la altura de tu rating. No contraten mediocres por favor”.

En una oportunidad, Magaly denunció de una falla que había generado problemas en la transmisión y se había registrado una caída en las cifras del rating. En Twitter, el usuario @notthedroide comentó: “La Magaly’ se está mechando en vivo contra todo el canal y hasta metió al gerente. ¡Se le venció la antirrábica!”, ironizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos