Entretenimiento

A María Pía Copello le criticaron este defecto en MQM: “Figureti”

Los seguidores no pasan por alto ningún detalle de la presentadora que comparte con “La Carlota”.

Mande quien mande programa con Carlos Vílchez y María Pía Copello.

Los famosos del Chollywood están bajo la lupa de los fanáticos, quienes vigilan cada uno de sus pasos. María Pía Copello, tan popular como controversial, es una de las que no escapa al radar de los “haters”, esta vez por sus actitudes en el programa Mande quien Mande, donde comparte con el humorista “La Carlota”.

Aunque la también tiktoker busca sacar las sonrisas de los invitados, también ofrecer un momento ameno en este espacio, no son pocos quienes apuntaron contra su ego y las muchas veces que suele interrumpir a su compañero en el set.

TE PUEDE INTERESAR: María Pía lustra los pisos al estilo de Shakira y Karol G pero le piden “ser más creativa”

Recomendados

Los dos anfitriones abordaron la tragedia de los lluvias en el país y sorprendieron a una de las familiares afectadas con un inesperado regalo; una mototaxi y una casa implementada, un momento emotivo donde María Pía se apropió del micrófono, opacando a “La Carlota”.

“El show no es sólo tuyo... deja participar más a La Carlota”, “MaríaPia Copelo FIGURETI...”, “María Pía deja intervenir más a la Carlota, lo poco que interviene lo cortas”, “Siguen sin levantar ... Hasta cuándo botaran a María pía, cómo si no fuera suficiente con su hija llorona ahora también trajo a su madre ... El colmo”, comentaron en las redes sociales.

Parche en vivo

Mande quien Mande rindió un homenaje al cantante fallecido “Tongo”, un especial muy emotivo donde asistió su hija Cint G. María Pía tomó la palabra para elogiar al artista aunque entre las preguntas y en medio de la conversación, la hija de José Abelardo Gutiérrez se mostró incómoda y la parchó en vivo.

“Yo realmente quiero aclarar que es una de las últimas veces que voy a aparecer en televisión hablando acerca de este tema porque siento que es un tema mucho más íntimo, más privado”, contestó la también cantante cuando María Pía le insistía en el recuerdo de su famoso padre entre los fanáticos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos