Entretenimiento

Miss Perú: A Luciana Fuster la comparan con esta candidata y le dicen que se vaya a un concurso teen

La chica reality es una de las favoritas de este año, pero hay quienes aseguran que parece adolescente

Luciana Fuster
Luciana Fuster está entre las favoritas Foto: Instagram

Cada vez falta menos para la gala del Miss Perú 2023 y los seguidores siguen evaluando a cada una de las candidatas para elegir su favorita. Hasta ahora Jessica Newton confirmó que se realizará en abril, pero aún se desconoce la fecha oficial.

PUBLICIDAD

La competencia cada vez está más reñida pese a que es muy notorio cuáles son las modelos que comandan el grupo de las favoritas, entre ellas Luciana Fuster, quien ha destacado por su belleza, larga carrera en televisión, oratoria y hasta pasarela.

TE PUEDE INTERESAR: A Ale Fuller le mandan advertencia sobre Luciana Fuster: “No tiene códigos”

Sin embargo, hay varios detalles que muchos consideran que le juegan en contra y es que se ve mucho menor que el resto de sus compañeras, que no tiene “pinta” de miss y además se ve muy fingida.

En redes no tardaron en compararla con Camila Escribens por la edad, pues además de compartir el sueño de suceder a Alessia Rovegno, ambas tienen 24 años. Aunque la sobrina de Rebeca Escribens se ve mucho más madura y preparada.

“La veo muy teen aún, y es de la misma edad, Camila lleva la ventaja”, “No tiene ni una pinta de miss”, “Si está en algo, pero para Miss Perú no pasa nada es muy común”, “Primero a un teen”, “Fingida por donde se le mira”, “Demasiado fingida y sin aires de miss”, comentaron sobre Luciana.

Hay que destacar Camila tiene mucha más experiencia que Luciana en cuestión de certamenes de belleza, pues esta sería su tercera vez en el Miss Perú, sumado a eso, en una de sus participaciones fue coronada como Miss Perú Grand 2019. Eso sin contar que cuenta con exóticos rasgos y una curvilínea silueta que poco ha pasado desapercibida.

Tags

Lo Último