Cardi B promocionó su acuerdo de marca McDonald’s al mecer la mercancía que inspiró la “comida” personalizada de ella y su esposo Offset, que apareció en el menú el mes pasado. La creadora de “WAP” subió un carrusel de fotos picantes a Instagram, donde modeló versiones rotas de las camisetas y cuellos redondos de edición limitada.
PUBLICIDAD
En un chasquido, la ganadora del premio Grammy hizo alarde de su amplio escote a través de recortes horizontales en la parte delantera de un top blanco peinado con Daisy Dukes y botas de cuero negro. Hizo una exhibición en una segunda foto vistiendo solo un cárdigan borroso y pequeños pantalones cortos rosados que tenían un emblema de””Cardi B y comida Offset” impreso en una pierna.
Para un toque vanguardista, había imperdibles que conectaban las rasgaduras de su camiseta a lo largo del cuello y el hombro. Ella combinó la sudadera recortada con pantalones negros ajustados y extrañas botas de mezclilla.
Cardi B siempre tan rebelde ante las críticas
La publicación se produce después de que se alegara que la asociación con ella y Offset fue criticada por algunos de los franquiciados del gigante de la comida rápida, en medio de preocupaciones de que dañará la imagen familiar de la cadena. Otra imagen sexy mostraba a Cardi usando una sudadera negra con capucha “Nice Buns” que exponía sus abdominales cincelados.
La rapera de “Bodak Yellow” posó con las piernas abiertas mientras trabajaba sus ángulos para la cámara. Para su look final, Cardi se sentó en el piso de su lujosa mansión de Georgia con pantalones de mezclilla holgados que llevaban una camiseta con las caras de ella y Offset. Haciendo un guiño a su postre favorito en el menú de McDonald’s, la camiseta decía: “la niña de mis ojos...”