Después de confesarle sus intenciones a Teresita, Don Gilberto cumplió su deseo de pedirle matrimonio a Evita en el nuevo capítulo de “Al Fondo Hay Sitio”. “Quiero decirles que hoy es un día especial… Eva y yo nos vamos a casar”, se oye decir a Don Gilberto en el avance del capítulo que paralizará América TV el próximo lunes 13 de marzo.
PUBLICIDAD
Ante la oficial noticia, Teresita solo reza y pide a su madre “Mamita solo tú podrías hacerlo cambiar de opinión”, y tal parece que Doña Nelly le hizo pensar en una opción un poco desesperada. Teresa llama al señor Chaman, “Cuánnto me cobraría por una sesión de espiritismo”, dice la protagonista con tono de angustia.
En medio de una sesión, el chamán dice “Nelly Camacho, si estás aquí danos una señal”, oyendo un sonido extraño y quedan todos espantados. ¿Logrará Teresita comunicarse con su madre desde el más allá?, ¿podrá convencer a su padre de su equivocada decisión?... El lunes 13 de marzo tendremos las respuestas.
Don Gilberto está ciego de amor
Además de enfrentarse a su hija por el amor de Evita, Don Gilberto también tuvo un roce con su amigo Peter por una confusión. “No me callo nada y que se entere todo el mundo… tú me quieres atrasar con Evita… Te he visto en risitas con ella y también te escuché desde mi cuarto llamándola y diciéndole que la amas”, le reclama Don Gilberto a Peter.
Frente a la acusación de Don Gilberto, Peter le explica todo era una confusión. Él solo estaba aconsejando a su hijo, quien acababa de terminar su relación con su novia. “Eres mi hermano, sería incapaz de hacerte eso… quiero que sepas que la única mujer que amo y amaré para toda la vida es Maga”.