Entretenimiento

Se empezó a ‘peinar’ por esta razón: Clara Chía cambió su estilo por una fotografía

Esta foto habría marcado un antes y un después en el aspecto de Clara Chía Martí.

La  foto que cambió el estilo de Clara Chía Martí
Clara Chía Martí Instagram: @clarachíamarti88

Pocas imágenes se han destapado de Clara Chía Martí, la nueva novia de Gerad Piqué, con quien se le habría señalado de haber sido infiel a Shakira, terminando en una mediática separación con la colombiana que, al día de hoy, sigue siendo muy sonada.

PUBLICIDAD

Desde que se dio a conocer la relación de Piqué con la joven estudiante de Relaciones Públicas, los medios han intentado, a toda costa, encontrar imágenes de la pareja y sobre todo de Clara Chía Martí, pues muy pocas imágenes existen de ella, ya que desde que se dio toda esta atención mediática, había cerrado su cuenta de Instagram, aunque a principios de marzo la reactivó manteniéndola en privado.

Aun así, las pocas imágenes que se han compartido de la joven, han dado para que el público desatara burlas, críticas y comentarios sobre ella, su forma de vestir y el poco cuidado que da a su pelo. Fue entonces que una de las fotografías que rondó internet, sirvió para como parteaguas en su estilo. “¡Qué fuerte! Ha llegado abatida, llorando, diciendo que esas fotos ‘le han arruinado la vida’. Que ‘el mundo entero la está criticando, se están riendo de ella’.”, relató el empleado de Kosmos.

La foto de Clara Chía Martí que marcó un antes y un después en su estilo

Aunque pocas han sido las fotos que conocemos de Clara Chía Martí, que no sean las que han captado los paparazzi, fue una de ellas la que terminó por afectar en la autoestima de la joven de 24 años. Pues según cuenta un empleado de Kosmos, la publirrelacionista habría hasta llorado por los comentarios que se desataron. “Lloró al ver cómo lucía en las primeras fotos filtradas con Piqué”, contó empleado al periodista Jordi Martin.

El cabello de Clara Chía Martí ha sido uno de los puntos más criticados de la joven y es que sin importar los looks oversized que en su mayoría calificaron de desaliñados, su peinado fue el foco de atención de los usuarios, quienes no tardaron ni un segundo en notar lo maltratado que se veía cuando acompañó a Gerard Piqué a la boda de un amigo en Costa Brava.

La fotografía los mostraba caminando en un jardín y la luz del sol no le ayudó a la novia de Piqué, pues además de criticarle el vestido de colores que portaba, también le fue criticado el pelo, que en ese momento, solo estaba peinado de raya en medio y parecía que sus rizos se habían dejado de forma natural con un tinte rubio que mostraba aún más el poco cuidado que había tenido con su melena.

La comparación con Shakira, ¿fue lo que más le dolió?

Además de las duras críticas que recibió, fue la comparación con Shakira lo que habría terminado por herirla, además de su aparición en revistas de espectáculos donde se le llamaba ‘descuidada’ y hasta ‘gorda’.

PUBLICIDAD

Fue ese el momento clave, lo que hizo que Clara Chía comenzara a preocuparse por su aspecto, optando por prendas mejor combinadas, siempre de la mano del color negro y además, yendo a salones para hacerse mascarillas y arreglar su pelo, incluso, se especuló que uno de los más famosos de Barcelona habría comprado su imagen para mostrarla al público.

Actualmente luce una melena más cuidada y apoyada de uno de los cortes en tendencia (butterfly cut), donde sus rizos se muestran más definidos y con un color uniforme entre el castaño y el rubio platinado.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último