El vocalista de la banda estadounidense Maroon 5, Adam Levine, demandó a un vendedor de autos clásicos y exige la devolución del dinero, tras pagar una millonaria suma por un vehículo que supuestamente era único y de colección, sin embargo descubrió que era una vil réplica. Así lo informó La Tercera.
PUBLICIDAD
Según contó el medio, fue a fines del 2020 -justo el año que se ganó el repudio en el Festival de Viña del Mar por cantar sin ganas- que el vocalista compró un Maserati Ghibli de 1971, un auténtico y exclusivo vehículo de colección que se trataba, supuestamente, de la unidad 1241, razón por la cual valía la pena pagar los 950 mil dólares que costaba.
Pero, recién ahora, descubrió que el auto que compró tenía adulterados los documentos, puesto que la unidad original se encuentra estacionado en una colección privada en Suiza, de Clive Joy y el suyo era falso, falso.
Lo más curioso, es que la estafa no vendría de parte de cualquier vendedor, sino que desde una empresa con 50 años de trayectoria en autos clásicos, por lo tanto fue fácil caer en la trampa.
Levine demandó a Rick Cole
Debido a esto, el cantante demandó en el Tribunal de Distrito de Estados Unidos al vendedor de autos clásicos Rick Cole.
“Cole pretendió haber encontrado un auténtico Maserati Ghibli 4.9 litros Spyder que describió como ‘tan bueno’ como un auténtico Maserati Ghibli 4.9 litros Spyder con una identidad clara e indiscutible que un representante de Trust había visto y conducido en Monterey un año más o menos antes, y que fue valorado en más de $ 1 millón”.
En la acción judicial acusa a Cole de tergiversación negligente, tergiversación intencional y encubrimiento fraudulento, puesto que convenció a Levine de comprar en diciembre del 2020 el supuesto modelo AM115.49S, número 1241, pero le pasó gato por liebre.