La actriz Lucía Oxenford volvió a marcar distancia con su familia luego de que la mencionaran en algunos “acontecimientos” en los que no está relacionada. Aunque no dio detalles, la joven hizo una clara referencia hacia su hermana, la periodista Juliana Oxenford, quien recientemente protagonizó una tensa entrevista con la congresista Tania Ramírez.
PUBLICIDAD
El polémico encuentro entre ambas figuras fue tendencia debido a los fuertes señalamientos que se hicieron en el programa “Al estilo Juliana”, de ATV. Al parecer, los usuarios en redes sociales hicieron etiquetas de los personajes en confrontación, olvidando un detalle muy importante: mencionaron a Lucía, en vez de Juliana.
Te puede interesar: Memes y más memes: Pelea en vivo de Juliana Oxenford y Tania Ramírez acapara tendencias en redes
La reacción de Lucía no fue nada agradable, ya que le molesta que le hagan comentarios de su hermana, con quien no tiene una buena relación desde hace muchos años y por esa razón envió un mensaje al público, haciendo énfasis en no etiquetarla en asuntos ajenos.
“Voy a agradecer que no me etiqueten en publicaciones ajenas a mi y que algunas personas se equivocan y creen que mencionan mi nombre”, escribió Lucía en su cuenta de red social en Twitter. También prosiguió diciendo: “Agradecería que escuchen y lean bien la información antes de hacerlo. Yo no tengo nada que ver con los últimos acontecimientos. Gracias”.
El mensaje de Lucía no tuvo ningún tipo de reacción por parte de la audiencia, ya que ella activó una opción en la plataforma digital para decidir quiénes podrían hacerlo.
Desde el 2017, la relación entre las hermanas Oxenford no ha sido excelente. En algunas entrevistas, Juliana lamentó que su padre, el también actor Marcelo Oxenford, no le habría dedicado tiempo, como sí lo hizo con Lucía.
Estos comentarios enfadaron a la actriz de las telenovelas “La rica Vicky” y “Pobre diabla”, y arremetió en contra de su hermana por ventilar sus problemas familiares al público.