Ahora sí le llegó la hora del juicio a Montserrat Bernabeu le tocará apoyarse en Clara Chía porque Piqué se niega a pagar la renta de la mansión en la que viven sus padres y en la que tienen como vecina a Shakira.
PUBLICIDAD
Esto tiene muy preocupada a la actual directora del Hospital de Neurorrehabilitación de Badalona, así como también del Instituto de Salud Cerebral de Barcelona, pues una vez que le llegó la factura en la que se el exige el pago de los meses a cancelar por el alquiler de la exclusiva mansión en la que vive junto con su esposo, no solo quedó atónita con el millonario monto, sino que también quedó pasmada porque su famoso hijo se negó a ayudarla con eso.
Así lo reseñó la irreverente periodista conocida como La Negra Candela en su columna. Ahí comentó que el español al recibir esta información le dijo a su madre: “Eso no es conmigo”, razón por la que ahora será que esta polémica señora deberá apoyarse en su nueva yerna, pues con la barranquillera no contará más.
Montserrat Bernabeu le tocará apoyarse en Clara Chía porque Piqué se niega a pagar la renta
Es así como ahora Montserrat Bernabeu le tocará apoyarse en Clara Chía porque Piqué se niega a pagar la renta, pues ni su propio hijo está dispuesta a apoyarla, pues él no quiere seguir visitando este lugar que le trae tantos recuerdos de su ex a quien tiene justo al lado. Y es que según han revelado varias fuentes cercanas a Shakira esta negativa también viene dada, porque sería la barranquillera la encargada de ello, es decir, que era quien se encargaba de correr con los gastos de la vivienda de sus suegros.
“Muy pocos se han enterado de la letra menuda como el éxito obtenido con la orden de desalojo entregada a su vecina su pena de enviarle a las autoridades a practicarla porque desde hace varias semanas le solicitaron hacerlo porque la dueña es la cantante. La señora angustiadísima acudió a la ayuda de su hijo que sencillamente contestó ‘Eso no es conmigo’. La Suma que adeudan es altísima por eso están buscando nueva vivienda para trastearse”, escribió la periodista que dejó a más de uno en shock con estas declaraciones.