Entretenimiento

Más destrucción para Ethel Pozo por su actuación en Maricucha: “Cuando entras de favorcito”

La conductora de América Hoy no ha recibido los mejores comentarios por el papel que ahora desempeña en la popular serie

Ethel Pozo.

Desde su aparición en Maricucha, Ethel Pozo ha tenido que lidiar con las decenas de críticas que le han llegado por su personaje en la popular serie de América TV. Como bien ella manifestó, estudió durante todo el verano para su puesta en escena como ‘Afrodita’, una joven cajamarquina que llegó a Lima.

Pese al gran esfuerzo que hizo la conductora para dar este nuevo paso en su carrera, no ha recibido los mejores comentarios de sus seguidores, quienes han cuestionado desde su acento, sus expresiones y hasta el look del personaje.

TE PUEDE INTERESAR: Gino Assereto dejó semidesnudo a Facundo González y le llueven críticas a EEG: “Puros excesos”

Recomendados

Incluso, hubo quienes no tardaron en mencionar que fue gracias a la influencia de Gisela Valcárcel y de su esposo, Julian Alexander -quien es parte de Del Barrio Producciones- que terminó dentro de la serie.

“Jajajaja cuando entras de favorcito”, “Hay apoyo, lo que falta es talento”, “¿Cómo ‘des-veo’ esa pésima actuación?”, “Qué estrés da la voz de Ethel al igual que su actuación”, “¿Por qué hablan así? Súper disforzado”, “Suena como si estuviera conduciendo su programa”, “Sinceramente no actúa. Creo que mejor actuaba yo en las obras del colegio”, “Parecen actuaciones escolares”, “La mamá la mete en todo”, “Que pena por la gente que realmente estudia y se dedica a la actuación”, comentaron en Twitter.

@delbarriopro

¡#EthelPozo se une a #Maricucha2 con un papel que promete cambiarlo todo! 👀 ¿Qué rol jugará en la trama? Descúbrelo en los próximos capítulos. 🔥

♬ sonido original - Del Barrio Producciones

No es primera vez que Ethel Pozo se lanza a la actuación -anteriormente estuvo en Luz de Luna-, pero a diferencia de otros proyectos aparentemente este será clave para el inicio de lo que quiere cosechar como actriz. En medio de las críticas y los señalamientos, la hija de Gisela Valcárcel se defendió y manifestó todo el empeño que le ha puesto a esta nueva oportunidad.

“Yo decreté que este año me iba a dedicar a la actuación, por eso me metí al taller y por mi trabajo estudio de noche. Soy la más grande, la adulta y tengo compañeritos entre 18 y 22 años. Lo he retomado porque mi primer taller fue a los 18 años con Roberto Ángeles. Siempre se puede aprender y retomar porque no lo he ejercido, nunca he estado en una novela”, reveló.

Tags

Lo Último


Te recomendamos