Entretenimiento

Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu demuestran con live que son amigos: “Mi hija es feliz”

La expareja bromeó en sus redes sociales sobre envíos de comida y su relación de amistad

Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu.

No hay “telenovela”. Sebastián Lizarzaburu y Andrea San Martín bromearon en un live en Instagram, hablando de temas intrascendentes y dejando claro en los comentarios que la hija de ambos está por encima de todo. “Su novela turca terminó”, escribió “El Hombre Roca” en un comentario que hizo en la cuenta de Instarándula.

Fue justo esta cuenta de Samuel Suárez la que posteó el video del live. “Solo me conecté pa’ que veas que no arrugo, para mandarle saludos a todos tus lovers, a las Andrealovers, y que realmente estoy en la calle, estaba comiendo makis”, dijo Sebastián, sonreidos ambos.

Te puede interesar: “Yo avisé”: Sebastián Lizarzaburu reaccionó con burlas tras ser ampayado en plena juerga

Recomendados

“Mándame, ya sabes lo que quiero que me mandes”, bromeó Andrea a lo que Sebastián respondió: “¿Para que le des a tu chibolo? La otra vez ya mandé burger no me hagas pedir doble cosa”, dejó claro el modelo y fisicoculturista ante la cámara.

Andrea San Martín: “Acostúmbrense a vernos juntos”

Instarándula colgó parte del live en un post en su cuenta y Sebastián escribió: “¡El cariño que le tengo a Andrea existirá siempre chicos! La amistad existirá siempre, pero el amor como relación de pareja, eso ya no funcionó. Sino, no tendría los hue... para conectarme así tan fresh y hablar como patas y chonguear. Somos felices así, estamos tranquilos así, y mi hija es feliz que es lo más importante para mí. (Su novela turca ya acabó)”.

Andrea le respondió al comentario: “La novela turca ¡¡¡no ayudas!!!…. ¡Pero sí! Todo tiene su final amigos míos y el nuestro ha llegado, acostúmbrense a vernos juntos sin pensar en ‘algo más’ y empiecen a tomarlo mas fresh como nosotros. Gracias por el cariño gente”.

Muchos usuarios consideran que la relación de pareja entre ambos seguirá, como opinó Katherine García. “Siempre dicen que nunca volverán, que así están bien, que así son felices y bla bla bla , Pero al final ¡siempre vuelven! Así que está novela turca va a continuar, lo firmo”, opinó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos