Entretenimiento

Al Fondo Hay Sitio: Joel está en deuda con Mike, “el gringo”, pero los fans enviaron este mensaje

Los seguidores opinaron sobre la posible reconciliación de estos personajes.

Mike, el gringo y Joel Gonzáles, rivales en Al Fondo Hay Sitio

El suspenso y el drama se apoderó de la pantalla con un giro inesperado en la serie Al Fondo Hay Sitio que no deja de sorprender en esta décima temporada. Los seguidores quedaron sin palabras cuando el personaje de Jimmy desapareció en el mar tras arrojarse para buscar una pelota.

El reciente avance de AFSH parece indicar que el público estaba en lo cierto y que el enamorado de Alessia es rescatado por Mike, “el gringo atrasador”, quien pasaba un día en la playa junto con Macarena. Jimmy, aún en ropa de baño, es recibido por su familia que ahora celebraba su rescate, pero también elogiaba a Mike, el rival de Joel.

Tras este giro en la historia, los Gonzáles están en deuda con el enemigo de Joel. No solo lo elogiaron sino que lo invitaron a su casa con la alegría de quien recibe a un amigo. Mientras tanto, los seguidores opinaron en las redes sociales sobre la posible reconciliación de los dos personajes enemistados.

Recomendados

¿Podrán Joel y Mike limar asperezas y quedar como amigos? La mayoría de los fans rechazaron este cambio en el guion e incluso pidieron al personaje de Erick Elera mantener el rencor hacia “El Gringo atrasador” quien le robó el amor de Fernanda de Las Casas en las primeras temporadas de la serie.

TE PUEDE INTERESAR: Al Fondo Hay Sitio: los memes que dejó la misteriosa desaparición de Jimmy

“No, están mejor de rivales”, “No porque ahora es el momento de que Joel lo atrase”, “No porque si no, no sale canción nueva de Joel”, contestaron los seguidores al ser consultados por la posible amistad entre Joel y Mike.

Reto a la velocidad

Joel y Mike, “El Gringo”, acordaron competir en una carrera de autos, luego de que el nuevo pretendiente de Macarena se burlara. Los seguidores de Al Fondo Hay Sitio abrieron sus apuestas, dando por ganador al “pituco”, con por tener su mejor motor, mientras que otros pronosticaron el inesperado triunfo de Joel.

Ambos personajes mantienen su rivalidad desde las primeras temporadas de la serie luego de que Mike logró conquistar a Fernanda de Las Casas, uno de los grandes amores de Joel, con quien tuvo dos hijos antes de marcharse a Europa y salir de la serie en la octava edición.

Tags

Lo Último


Te recomendamos