El famoso programa Cómicos Ambulantes sigue dando de qué hablar luego de que recientemente confirmaron el regreso de una de sus estrellas humorísticas, el talentoso José Luis Cachay, mejor conocido como “Cachay”. Con su retorno se refuerza aún más el espacio cómico que le hará competencia a los ya debilitados en audiencia La Chola Chabuca y JB de ATV.
PUBLICIDAD
En la red social de Instagram de Latina, mostraron un avance del nuevo integrante, y aunque no muestra su rostro, el público lo reconoció por su contextura y cabello. Comentaron que sería fabuloso su regreso a la pantalla chica.
Te puede interesar: JB “amenazado” por Cómicos Ambulantes recibe críticas a su show: “Puro exhibicionismo”
“Si es con ‘Cachay’, la diversión es asegurada”; “Cachay’ siempre me hacía reír, pero haciendo notas en las calles”; “¡Genia!l, con la dupla del Chino Risa y sería buen jale el tío Arturito Álvarez, es un maestraso. Suerte con el nuevo proyecto”, escribieron en la plataforma.
Entre los fanáticos también comentaron que sería ideal de Kike Suero al programa de televisión. “Pongan a Kike Suero y será un golazo de media cancha”, dijo el usuario. Suero es recordado por ser un gran imitador y su contacto directo con el pueblo lo llevó a caricaturizar la cotidianidad, permitiéndole “romperla” en el mundo artístico y abrazar la fama en los años 90.
A la expectativa sobre Cachay
Pero parece que “Cachay” no es “monedita de oro” para caerle bien a todo el mundo. Hubo personas que también cuestionaron su llegada al canal y lo calificaron de “estar pasado de moda” y esperan que realmente pueda engancharlos con su humor.
“Pongan nuevos talentos, ya parecen Esto es Guerra, reciclando a los antiguos”; “Cachay’ de joven sí daba risa, ahora ya viejo no da para nada, debería de dar un paso al costado y dar oportunidad a jóvenes que sí tienen talento”; “Los mismos chistes de hace 30 años…si renovaran o actualizaran sus ruedos, eso sí sería interesante”, señalaron los seguidores.
Lo cierto es que Cómicos Ambulantes tiene el gran reto de captar a las nuevas generaciones con sus ocurrencias y arrebatar la audiencia a sus competidores de ATV, señalados de caer en el exhibicionismo e improvisaciones de mal gusto.