Entretenimiento

Aracely Arámbula confiesa que está enamorada, pero este detalle revela que no supera a Luis Miguel

La actriz y cantante dejó ver que está ilusionada y feliz pero en redes aseguran que aún sigue enamorada de Luis Miguel

Aracely Arámbula novio

Aracely Arámbula ha estado soltera por muchos años luego de su separación de Luis Miguel en el 2009.

Y es que, aunque fue una de las relaciones más famosas del mundo del espectáculo, y tuvieron dos hijos Miguel y Daniel, terminaron de la peor manera.

Desde que se separaron se ha dicho que Luis Miguel no se ha hecho cargo de sus hijos, de hecho, aseguran que Aracely lo ha demandado y le ha pedido de mil formas una pensión para sus hijos.

Recomendados

Te recomendamos: “El dinero no lo hace buen padre”, la millonaria pensión que Luis Miguel le dio a Aracely para sus hijos

Aunque la famosa ha tenido algunos novios luego de ello, no ha formalizado ninguna relación, además que confesó que sus hijos no quieren que tenga novio.

Aracely Arámbula tendría novio, pero aún no olvida a Luis Miguel

Aracely Arámbula fue captada por los medios recientemente y se sinceró, al confesa que estaba enamorada.

Aunque no quiso revelar quién ocupa su corazón, sí dejó claro que está muy “ilusionada” y se veía muy sonriente, y sus ojos brillaban.

“Andamos muy enamorados. El corazón está bien, está ilusionado”, dijo la actriz para ‘Venga La Alegría’.

Sin embargo, cuando le preguntaron por Luis Miguel se mostró nerviosa y de inmediato cortó la entrevista y se fue, por lo que dicen que aún “le mueve el piso”.

“Yo no voy a hablar nada de eso, no opino más que de mis cosas… De las cosas bonitas que están en mi vida”, dijo a la prensa y huyó de inmediato.

Y es que en diferentes oportunidades la famosa mexicana ha revelado que no quiere hablar de Luis Miguel, y aunque muchos dicen que es porque lo odia y ya forma parte de su pasado, otros aseguran que la realidad es aún lo sigue amando.

Te recomendamos: Aracely Arámbula: la mansión en Acapulco donde le da a sus hijos la vida de lujos que Luis Miguel no

Incluso muchos usuarios en redes aseguran que justo ahora menciona que está enamorada e ilusionada para darle celos a Luis Miguel, pues está muy molesta por la nueva relación de “El sol de México” con Paloma Cuevas.

El cantante ha sido captado con Paloma en muchas oportunidades en los últimos meses, de compras, fiesta, y hasta almorzando en lujosos restaurantes, por lo que Aracely estaría celosa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos