Entretenimiento

Miss Perú: Camila Escribens vuelve a soñar con la corona y recibe cruel apodo

La sobrina de Rebeca Escribens quiere ser la sucesora de Alessia Rovegno pero le llovieron las críticas.

Camila Escribens volvió al Miss Perú
Camila Escribens volvió al Miss Perú Instagram Camila Escribens

Llevar la corona del Miss Perú no es tarea fácil y aunque muchas sueñan con lograrlo, pocas lo logran. La carrera entre las retadoras este 2023 está muy reñida, ahora con la inclusión de varias personalidades de la farándula, entre estas Camila Escribens.

PUBLICIDAD

La joven modelo no desiste de su deseo de llegar al Miss Universo y confirmó su regreso a la competencia. Ya en 2021, estuvo cerca de lograrlo pero Yely Rivera se quedo con el título. Tras borrar todas las fotos del concurso en sus redes sociales e incluso la mención al título de Miss Grand Perú, muchos pensaron que no volvería a concursar pero demostró lo contrario.

¿La segunda es la vencida?

Camila volvió al ruedo y volvió a incluir su título de belleza en la descripción de su perfil. Además no ha dejado de compartir sus outfits glamorosos y sus mejores ángulos, pese a que recibe no solo elogios sino las críticas de quienes no le ven futuro en el Miss Perú.

“Quedará aplaudiendo a la ganadora otra vez”, “Ella sigue sin ser prototipo para MU, no tiene proyección de miss como tal, aparte de ser una reciclada de Miss Gland donde claramente en MU no quieren jajaja, en fin. Que siga intentando el otro año”, “No nos representa”, y el apodo cruel: “La postulante eterna”, comentaron en las redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Rumbo al Miss Perú: Nathaly López presume su belleza exótica con este vestido glamoroso

La joven modelo, sin embargo, expresó su emoción por regresar a la competencia dejando atrás la polémica que dejó su participación en Miss Perú con la supuesta condición que impuso a Jessica Newton y la directiva. "

“Camila Escribens me comunicó personalmente que no participará en ningún certamen que no sea el Miss Universo”, señaló Newton quien entonces pidió cerrar el tema pues estaba “aburrida”, según citó el portal La República. Ambas izaron la bandera de la paz aunque todo se definirá este próximo abril cuando se conozca a la nueva Miss Perú.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último