Entretenimiento

Milena Warthon en Viña: su Gaviota sobrevuela “críticas” y poco apoyo

La cantante se alzó como la ganadora indiscutible del festival con su tema “Warmisitay”,

Milena Warthon

¡Ganó Milena Warthon!, ¡Orgullo peruano”, son algunos de los mensajes que inundan las redes sociales tras el triunfo de la intérprete de “Warmisitay”, la noche del jueves 23 de febrero en la competencia folclórica del Festival Internacional de la Canción de VIña del Mar 2023. La peruana obtuvo la mayor calificación: 6.4; sobre el promedio de sus contrincantes musicales.

Sin embargo, influencers como Ric La Torre, que respaldó en las redes a la intérprete desde el principio, comentó en sus “chismecitos” que la cantautora “sobrevuela” con su Gaviota de Plata las críticas que recibió previo a la competencia. Además, recordó en Twitter las palabras que Eva Ayllón le dio a Milena en su paso por La Voz, cuando la joven fue víctima de “haters” en las redes.

Te puede interesar: Milena Warthon en Viña: Compite contra mariachi pop y música folclórica chilena por la ansiada Gaviota de Plata

Recomendados

Milena Warthon “superó a los haters”

“Estoy demasiado emocionado, Milena te voy a etiquetar”, expresó Ric La Torre quien hizo un live la noche del jueves para apoyarla y pedir que votaran por ella y solo dieran un punto a sus competidores de México y Chile.

“Finalmente, la Milena se convirtió en la ganadora ¡Qué orgullo que después de tanto que se haya dicho de ella, callara tantas bocas!”, soltó el influencer en su cuenta de TikTok.

“¡Felicidades @milenawarthon! ¡Éxitos! Esperemos paren con el hate”, comentó Yajaira Cruces; “Qué bueno, siento que cada vez que le tiran hate a cualquier representante de Perú ganamos; como que es nuestra cábala”, opinó Miluz-Sempai; “La mayoría no creía en ella pero cerró muchas bocas, felicidades warmisitay”, expresó @luzjhanely en la publicación.

A diferencia de su presentación del lunes 20, en el segundo show del miércoles 22 de febrero la cantautora de pop andino deslumbró con su energía característica y cumplió con su promesa de participar “en modo diabla”, al igual que la noche del jueves cuando se alzó con la Gaviota.

La cantante obtuvo una puntuacipon de 6,4 en la competencia final, sobre los 6.0 del trío Laia, de Chile; y 5.7 que recibió Franki D, de México, jóvenes artistas que cuentan también con una sólida carrera musical en sus respectivos países.

Tags

Lo Último


Te recomendamos