Entretenimiento

“La analogía de una farsa”: Shakira y Karol G inspiradas en ‘The Truman Show’ se llevaron varios halagos

Los seguidores de las artistas no pasaron desapercibido ningún detalle de ‘TQG’

Shakira y Karol G en su nuevo video TQG

Shakira y Karol G se han convertido en dos de las artistas colombianas más importantes a nivel mundial debido a cada uno de sus éxitos con los que han logrado poner a bailar a cada uno de sus seguidores. Una de las colaboraciones más esperadas fue precisamente, la de la paisa y la barranquillera, titulada TQG, que tiene como significado ‘te quedé grande’ y tan solo a pocas horas de su lanzamiento ya cuanto con más de 4 millones de visitas.

Como era de esperarse los mensajes detrás de la canción no podían faltar. Teniendo en cuenta que Shakira en cada una de sus canciones ha buscado mandar varias indirectas y también, relatar su más reciente experiencia. Luego de la revelación del video, en redes sociales varios usuarios comentan que las artistas se habrían inspirado en The Truman Show.

Le puede gustar: Natalia París reveló la ‘millonadita’ que se ganaría por noche en su rol como Dj de reconocidos eventos

Recomendados

De acuerdo con los internautas, sus declaraciones se basan teniendo en cuenta que al final del video sobre el minuto 3:16 aparece la paisa y la barranquillera con un fondo el cual tendría como fin recrear un cielo y este estaría acompañado de una puerta de la que las dos posan y estando a punto de salir. Por este motivo aseguran que este pedazo del clip fue como revivir The Truman Show e incluso “hasta el hombre en la bañera diciendo, bien”.

El significado que se le dio a este corto en la película fue la analogía de una farsa en la que se asume que vive Jim Carrey ante la gente. En comparación con el nuevo tema de Karol G y Shakira se entrelaza la historia que vivieron con sus exparejas, Anuel AA y Gerard Piqué. Teniendo en cuenta que actualmente ambos desde hace algún tiempo se han dejado ver felices con sus nuevas novias.

También puede leer: Margarita Reyes de ‘La Isla De Los Famosos’ pide que paren los insultos en su contra

Sin dejar de lado que varios internautas aseguran que cada uno de los temas de la barranquillera cuenta con una gran historia detrás, en donde destacan su profesión en filosofía, pues esta le ha permitido vincular sus letras con otros hechos. Lo cierto es que además del análisis de algunos seguidores, también los memes y las risas por parte de sus seguidores no han faltado, en donde varios aplaudieron esta nueva canción y por supuesto, la admiración para las dos artistas no se hizo esperar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos