Diana Deets, conocida en el mundo de OnlyFans como Coconut Kitty, se quitó la vida tras ser acusada de fomentar la pedofilia con su contenido. La modelo, conocida por el contenido para adulto que vendía, logró obtener un patrimonio, producto de lo publicado en la red social.
PUBLICIDAD
[ -Lea también: ¿Quién era Coconut Kitty, la modelo OnlyFans que se quitó la vida?Opens in new window ]
Contaba con 5.4 millones de seguidores y logró acumular un patrimonio de USD 450 000, luego de que se hiciera conocida en su perfil azul, y en sus redes sociales.
La modelo editaba sus fotografías hasta el punto de verse mucho más joven de lo que lucía normalmente, lo que hizo que muchos usuarios la acusaran de “grooming”.
Este término se refiere a formas delictivas de acoso que implican a un adulto que se pone en contacto con un niño, niña o adolescente con el fin de ganarse poco a poco su confianza para luego involucrarle en una actividad sexual.
Sobre el suicidio
Coconut Kitty se quitó la vida el pasado domingo 19 de febrero. La joven Deets sufría de un cuadro de depresión y luchaba asiduamente contra varias enfermedades mentales.
Se cree que se quitó la vida en medio de una reacción violenta por el contenido que solía compartir en todas sus redes sociales. De acuerdo a una carta que se publicó en su Instagram, antes de ser cerrada su cuenta, señalaba que ella era tan testaruda y fuerte, pero también tan amable.