Entretenimiento

¿A qué se dedica? Niña de 11 años gana cerca de $700 millones mensuales y ha decidido dejar su negocio

La pequeña tiene un lucrativo negocio que seguro muchos quisieran para ganar tanto dinero, pero ha decidido dejar de hacerlo por una importante razón

Roxy Jacenko
Pixie Curtis Con 11 años factura cerca de 700 millones mensuales

La pequeña de 11 años es hija de Roxy Jacenko, una experta en temas empresariales, que como se puede ver desde muy pequeños ha incentivado a sus hijos a entender el tema de los negocios e involucrarse en ellos. La pequeña Pixie Curtis a su corta edad ya es una experta en relaciones públicas, su madre decidió incentivarla y se volvió en una empresaria exitosa como su madre.

PUBLICIDAD

Lea también: Gallinas principales sospechosas de matar a un hombre mayor, la historia sorprende al mundo

Pixie siguiendo el ejemplo emprendedor de su madre aprendió a vender juguetes en internet, pero no solo eso, encontró la forma de hacerlo tan bien, que gana cerca de 110.000 libras esterlinas mensuales, lo que en pesos colombianos representa unos 660 millones de pesos colombianos al mes, sí con apenas 11 años de edad y vendiendo juguetes. Suena al deseo de muchas personas adultas que están bastante lejos de lograr esas cifras.

Pero aunque a muchos esto les suena como un sueño hecho realidad, para Pixie no lo es, pues ha decidido abandonar su lucrativo negocio pues no tiene la intención de volverse millonaria. “En resumen, en los últimos meses, hemos estado discutiendo los planes de negocios para el futuro como familia y decidimos que, si bien ha sido un viaje increíble que comenzó hace unos tres años, era hora de enfocarnos con la escuela secundaria a la vuelta de la esquina”, aseguró su madre en una entrevista al medio australiano news.com.au

También le puede interesar: Con todo y vestido blanco: se casó con ella misma y ahora está pensando en divorciarse

El deseo principal de la niña es poder ser aceptada en la escuela secundaria y seguir con su vida de paso a la adolescencia, como todas las demás. Claro que ella no solo está en el negocio de los juguetes, también tiene un negocio de venta de accesorios, que también es bastante rentable, ese ha decidido no abandonarlo y seguro con el seguirá teniendo una importante ‘caja menor’.

Tags

Lo Último