Suheyn Cipriani es una de las tantas modelos que aspira al título de Miss Perú 2023. Desde su presentación ha sido notoria la gran aceptación que ha recibido de los seguidores del certamen, quienes desde ya evalúan a cual candidata apoyar.
PUBLICIDAD
Algunos recuerdan su participación en el Miss Eco Internacional, concurso del que fue eliminada luego de salir embarazada. Sin embargo, eso no ha sido motivo para bajar los brazos e iniciar la búsqueda de una nueva corona en representación del país.
TE PUEDE INTERESAR: Alexandra Balarezo le hizo frente al bullying y al maltrato, ahora busca la corona del Miss Perú
En este caso, la llegada de Suheyn Cipriani ha significado un antes y un después en el certamen, pues es la primera madre en unirse al Miss Perú, seguida de Nathaly López, otra de las retadoras.
Luego de ver los positivos cambios que hizo Jessica Newton, como el aceptar mujeres casadas y madres, la joven modelo no dudó en adentrarse nuevamente en el mundo de los concursos de belleza con sus grandes conocimientos.
Candidata de lujo
El apoyo que ha recibido Suheyn Cipriani en redes es sorprendente. Muchos ven en ella la nueva Miss Perú y una excelente representante para el Miss Universo, pues de todas las candidatas, es una de las que tiene más experiencia.
“Ella si tiene perfil de Miss Universe”, “Impecable”, “¡Qué presencia la de esta mujer!”, “No hay con que darle a esta candidata”, “Ya está lista para el Miss Universo”, comentaron.
PUBLICIDAD
Suheyn no solo participó y se coronó como Miss Eco Internacional 2019, en 2017 también formó parte del Elite Model Look Perú con tan solo 17 años y un año después representó a Lima en el Miss Perú.
Una de las cosas que más ha llamado la atención de la modelo es su porte y sobre todo su mirada, algunos usuarios han expresado que tiene un “hermoso ángel” y una imponente, pero cautivadora mirada.