Magaly Medina es partidaria de compartir con sus seguidores numerosos detalles de su día a día fuera de la pantalla de ATV y de la postura que toma en el programa. Y lo ha logrado a través de su redes sociales, donde además presumir de sus dotes histriónicos y de sus outfits, sube una que otra receta o tip de cocina.
PUBLICIDAD
En una de sus más recientes publicaciones, Magaly quiso revelar una receta de Olluquito con cecina que la hace trasladarse a su infancia, pues era una de las carnes que más utilizaba su mamá para cocinar en esa época.
TE PUEDE INTERESAR: Alexandra Balarezo le hizo frente al bullying y al maltrato, ahora busca la corona del Miss Perú
Así que no dudó en compartir el delicioso platillo con su más de un millón de seguidores. A lo largo de la preparación hizo énfasis en la calidad de la cacerola que estaba utilizando y hasta la recomendó para quien quisiera comprarla.
“Hoy les quiero enseñar una receta que me trae muchos recuerdos de mi infancia y estoy segura de que les va a encantar. Preparé mi versión favorita de los Olluquitos en mi hermosa cacerola, súper rápido y sin que nada se pegue ¡Una maravilla! Me han contado que tienen muchísimas funcionalidades más. ¿Conocen alguna?”, escribió ‘La Urraca’.
Como era de esperarse, la sugerencia no fue bien recibida por usuarios que en varias oportunidad ya han manifestado lo mucho que les molesta que Magaly presuma de sus lujos, después de todo no es una marca tan accesible.
Muchos coincidieron con la conductora y aseguraron que es una excelente inversión, pero otros expresaron su molestia.
“Una cachetada a la pobreza con esas ollas”, “Quizás cuánto valdrán”, “Nunca podré tener unas así...”, “Claro Magaly a ti te regalan las ollas, tú puedes usarlas”, “Me quedo con las ollas de barro”, “Esas ollas cuestan demasiado caro”, “¿Y? ¿Qué problemas si no las puedes comprar? Usa tus ollas nomás... ¡Qué drama!”, fueron algunos de los comentarios que recibió.