JLo se encuentra en el ojo del huracán después de hacerse un tatuaje en honor a Ben Affleck por San Valentín.
PUBLICIDAD
En cuanto lo compartió con sus fans, se desataron opiniones divididas entre los que lo asumieron como un gesto muy tierno y los que aseguran que “se van a arrepentir”.
Esta tormenta mediática parece que ha hecho mella en la diva del Bronx, quien reapareció muy cambiada en su última presentación pública.
Los paparazzi captaron a la intérprete de On the floor tapada totalmente con un abrigo de piel, cuestión que ocasionó muchas teorías entre los internautas.
De acuerdo con el reporte de People En Español, el look de la famosa compuesto por el peludo abrigo y botas calentitas fue captado mientras ella estaba dirigiéndose a un ensayo en Los Ángeles, California.
La mayoría de los usuarios en las redes sociales aseveraron que a Jennifer López le dio “vergüenza” recibir bullying por su tatuaje y que por esta razón se cubrió.
“Le debe dar pena lo que hizo”; “Hasta ahí le duró el orgullo por el tatuaje”; “Pobre Ben”; “Se ve mejor el abrigo que el tatuaje”; fueron parte de los señalamientos en contra de la diva.
Eso sí, tanto la esposa de Ben Affleck como el actor se mostraron indiferentes ante los comentarios por su arte corporal que refleja su unión y compromiso más allá del “sí quiero”.
PUBLICIDAD
Esto tampoco ha hecho mella en su relación. Al contrario, la pareja sigue adelante con sus planes más fortalecidos que nunca.
Y es que recientemente también se dio a conocer que tanto JLo como el protagonista de Batman compraron una nueva mansión en el oeste de L.A valorada en más de 30 millones de dólares y que será su residencia matrimonial junto con sus 5 hijos.