Entretenimiento

Familia de Bruce Willis revela su diagnóstico oficial, así ha evolucionado

Después de varias pruebas médicas su condición actual estaría relacionada a un tipo de demencia

Actor de Hollywood

El estado de salud del actor Bruce Willis mantiene alerta a sus seres queridos y fanáticos, poco se conocía de la evolución que ha tenido; sin embargo, el día de hoy su exesposa Demi Moore reveló con exactitud el diagnostico del protagonista de ‘Duro de Matar’.

También puedes leer: Bruce Willis reparte su fortuna en un nuevo testamento

El actor se habría sometido a una serie de pruebas médicas para puntualizar la enfermedad que estaba atacando su cuerpo, en especial por el desarrollo acelerado que presentó durante el año pasado.

Bruce Willis uno de los actores más reconocidos.

Diagnostico de Bruce Willis

A través de un comunicado y una fotografía de Willis, su familia detalló el progreso que ha tenido la condición con la que fue diagnosticado el actor, así como también agradecieron por las muestras de apoyo que han recibido de todas partes.

Recomendados

“Nuestra familia quería comenzar expresando nuestra más profunda gratitud por la increíble cantidad de amor, apoyo y maravillosas historias que todos hemos recibido desde que compartimos el diagnóstico original de Bruce” escribieron.

Asimismo, aunque hace unos meses la condición de afasia estaba relacionada estrechamente con Bruce, después de varias pruebas conocieron que el deterioro de su salud se debe a la enfermedad conocida como demencia frontotemporal.

“Desde que anunciamos el diagnóstico de afasia de Bruce en la primavera de 2022, la condición de Bruce ha progresado y ahora tenemos un diagnóstico más específico: demencia frontotemporal (conocida como FTD)” explicaron.

¿Qué es la demencia frontotemporal?

La condición que sufre Bruce Willis es una de las más comunes en los tipos de demencia, misma de la que se conoce poco, pero que podría afectar a cualquiera, aunque suele ser más común en personas mayores de 60 años.

Bruce Willis

La demencia frontotemporal ataca a los lóbulos frontales y temporales del cerebro, lo cual deja como resultado variaciones en la conducta y lenguaje de la persona que lo padezca.

Finalmente la familia de Willis también aprovechó el espacio para generar consciencia sobre este tipo de enfermedades, ya que existe gran desconocimiento por parte de la población.

Tags

Lo Último


Te recomendamos