Siempre impecable y preferiblemente con un look desenfadado. Pía Requejo está más decidida que nunca a ganar la corona del Miss Perú que ya busca sucesora de la “Reina dorada”, Alessia Rovegno.
PUBLICIDAD
En sus redes sociales, la modelo e influencer derrocha estilo con sus atuendos más versátiles, desde los veraniegos hasta aquellos elegantes y glamorosos. Aunque la también la influencer y experta en moda, presume su figura escultural con un vestido ajustado y escotado con detalles de corazones.
Si alguien sabe de moda es esta aspirante al Miss Perú, quien además es creadora de la marca The S Army y Althea, dedicada al calzado femenino y otra de indumentaria unisex. “Estoy demasiado feliz de esta aquí, emocionada y agradecida por esta oportunidad”, expresó la joven.
Pía se destaca dentro del grupo de retadoras del certamen nacional donde están convocadas incluso famosas como Luciana Fuster, quien participa en el reality Esto es Guerra. Sin embargo, la joven saca todo su potencial y demuestra cuánto anhela esta corona.
TE PUEDE INTERESAR: Rumbo al Miss Perú: es madre y participa por segunda vez para ganar la corona
“Divina”, “Eres la futura miss Perú 2023″, “Eres la más bella”, “Espectacular” “Eres la más bella”, le escriben los seguidores para animarla en este reto profesional. Ella está consciente de esta gran prueba en su carrera y dijo estar lista para todo lo que viene.
“Se vienen meses de preparación, estoy segura que será un camino largo, pero estoy muy emocionada de dar lo mejor de mí”, expresó en el evento de presentación de las retadoras de este certamen.
PUBLICIDAD
La carrera por la corona
Varias famosas del Chollywood también se sumaron a la carrera por la corona del Miss Perú. Jessica Newton, directora de la organización del Miss Perú, dio la bienvenida a Luciana Fuster, quien suena como una de las más fuertes candidatas para suceder a Alessia Rovegno, pese a las críticas en las redes sociales.
Para sorpresa de los seguidores, Newton también extendió la invitación para participar a la presentadora y modelo Brunella Horna, quien pasó por le certamen en 2017. La rubia se alegró por los elogios de la directiva del Miss Perú aunque su decisión dependerá de su reciente matrimonio con el empresario y político, Richard Acuña. “Es algo que debo conversar con mi esposo”, dijo.