Entretenimiento

Katia Palma creó su propio milagro, estos pasos fueron la clave de su transformación

Con extrema sinceridad la comediante reveló detalles de los incómodos momentos a los que se sobrepuso para lograr su objetivo

Katia Palma.
Katia Palma reveló detalles de su transformación Foto: Instagram

El compromiso fue la clave. En tan solo seis minutos Katia Palma puso en contexto a todos sus seguidores sobre el largo, pero satisfactorio proceso al que se embarcó en busca de una mejor calidad de vida.

PUBLICIDAD

Perder peso fue el foco, pero detrás de eso venían varias cosas implícitas, como mejorar su salud. Lejos de querer cumplir estándares y buscar la aceptación de los demás -pues no le importa- su principal motivación fue sentirse bien consigo misma y sí que lo logró. Ahora hasta el humor le brota por los poros, un rasgo de su personalidad que la he llevado a ser un referente en la industria.

Te puede interesar: Duras críticas a Carlos Vílchez le dejan en sus redes: “Regresa a JB, Alfredo está por las hue...”

En una nota para Magaly TV La Firme, la presentadora dio sinceros y más que efectivos tips que le ayudaron a crear su propio milagro después de recurrir a la cirugía de manga gástrica, una que debe ser sostenida con buena alimentación y entrenamiento.

“No me privo de nada, como lo que me da la gana, pero ahora sé jugar con las comidas y cuando la friego salgo a correr”, expresó la comediante, quien por nada del mundo abandona el ejercicio físico.

Cero milagros

A lo largo de la entrevista Katia Palma derrumbó varios mitos que aparecen en el camino de quienes quieren bajar considerablemente de peso y los que no hay que ver como una salida milagrosa, pues no existen.

“Si te contara todo lo que me he metido, desde pepas de ajo, pastillas de café, batidos, dietas que salen en internet… nunca me han dado resultado”, manifestó.

PUBLICIDAD

Su transformación trajo consigo un gran cambio de pensamiento, sobre todo al darse su lugar luego de ser rechazada por una pareja por su apariencia física.

“Estoy contenta, me siento súper contenida, querida, eso es bacán”, expresó con una gran sonrisa tras lograr uno de sus mayores objetivos, sentirse bien y feliz.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último