Magaly Medina fue una de las conductoras afectadas por el masivo hackeo que sufrió ATV. Aunque en un principio se pensó que la acción había sido solo en contra de la conductora, el comunicado del canal de televisión aseguró que no fue así.
PUBLICIDAD
“Les informamos que nuestras cuentas de Youtube han sido vulneradas. Alertamos a la ciudadanía a no dejarse sorprender por personas inescrupulosas. Estamos trabajando para solucionarlo y tomaremos las acciones legales que correspondan. Agradecemos su apoyo y comprensión”, se pudo leer en las cuentas oficiales de ATV.
Te puede interesar: Willie Colón hace dura comparación de personas trans con local de pizzas y esto le responden
‘La Urraca’ se digirió a sus fans en el exterior, quienes después de todo serán los más afectados hasta que se solucione el problema que dio inicio el domingo 12 de febrero. “Lamento que mucha gente que hoy esta noche va a buscar Magaly.ATV no va a poder conectarse, les sugiero que se vayan al Facebook Live o entre a ATV.pe para poder ver mi programa en vivo, se los digo a las personas que están en el extranjero”, expresó a través de sus historias de Instagram.
Varios fanáticos de Magaly se han manifestado en total desconocimiento de lo ocurrido y otros simplemente se han quejado de la vulneración de la que ha sido víctima el canal de televisión y por consecuencia los conductores de los programas.
“¿Qué habrá pasado ya no se ve YouTube?”, “¿Magaly qué ha pasado con tu canal de YouTube? No soy peruana, soy ecuatoriana vivo en USA, pero veo farándula peruana desde hace más de 12 años”, “No te encuentro en Youtube ¿Qué pasó con tu canal?”, “Se pasan pues, lo único que veo de Perú”, “No puedo ver tu programa por Youtube desde Madrid, España”, “Gente ociosa me dañó mi madrugada”, comentaron en redes.
Cientos de personas fuera del Perú se conectan a través de Youtube todas las noches para estar en sintonía con el acontecer de Chollywood desde la mirada de Magaly Medina. Algunos esperan la madrugada para sumarse en vivo y otros han manifestado que desayunan mientras ven el programa grabado.