Entretenimiento

De una reina a otra: el mensaje de Shakira a Rihanna antes del Super Bowl

¿Shakira sorprenderá en el medio tiempo?

Shakira y Rihanna en video musical del 2012

La cantante Rihanna será la encargada de protagonizar el show de medio tiempo del Super Bowl. La nacida en Barbados previo a este espectáculo recibió un mensaje de su amiga y diva del pop Shakira.

La colombiana aprovechó para publicar una imagen de sus grabaciones del hit Can’t Remember to Forget You (su estreno se dio 9 años atrás) y desearle el mejor de los éxitos; la barranquillera ya tuvo el placer de mostrar su talento en el 2021.

“Recordando buenos tiempos y deseándote las mejores vibras para el programa de esta noche, ¡Rih!”, escribió una de las cantantes más influyentes de Latinoamérica.

Recomendados

Rihanna y su reto después del embarazo

La cantante Rihanna, la estrella invitada este año para el espectáculo del descanso del Super Bowl, aseguró que fue la maternidad lo que le dio fuerzas para aceptar participar en un escenario tan “intimidante” como éste.

“Tenía tres meses de posparto y me preguntaba, ¿debería estar tomando decisiones como éstas ahora? Tal vez me arrepienta después”, confesó la cantante en la conferencia de prensa con motivo de su participación en los eventos de la gran final del fútbol americano, que se celebrará este domingo en Glendale (Arizona, EE.UU.).

Pero fue precisamente la maternidad, dijo, lo que le dio la certeza de que era capaz de enfrentar un escenario tan grande como el del evento deportivo, y eso que lleva siete años sin actuar.

“Cuando te conviertes en madre, algo pasa que sientes que puedes hacer cualquier cosa; por mucho miedo que me diera, había algo estimulante en el reto que esto supone”, contó la cantante de 34 años.

Tags

Lo Último


Te recomendamos