Minifada, camisa ataca a la cintura y su melena rubia con dos coletas. Brunella Horna no olvidó ningún detalle en su imitación de la famosa “Princesa del pop” Britney Spears en el divertido reto junto a su compañero de América Hoy, “Giselo”.
PUBLICIDAD
La pareja de animadores se lució en el segmento Mira quién baila hoy 2, aunque no logró convencer a los jueces, tampoco a los fans que consideraron poco “apropiado” el show de la nueva esposa del empresario y político, Richard Acuña.
“Pero Brunella, ahora que se casó se puso chusma, mira que quien sube como palmera cae como coco, se cayeron las torres gemelas, el muro de Berlín! Aquí todo es posible, sean visto parejas de 30 y algo mas y de momento una bomba”, “Ay qué feo programa, mejor no se pongan a bailar y hacer escándalos y hagan su trabajo de siempre”. opinaron en las redes sociales.
El nuevo reto del magazine América Hoy al parecer no convenció a los televidentes quienes apuntaron contra la exmodelo y sus pasos prohibidos en la pantalla. “Pavadas... bueno igual factura la productora GV”, “A Bubu no sabe bailar ni en el gran show no sabia bailar Edson Dávila si sabe bailar, el es bailarín profesional”, se leyó entre los comentarios.
TE PUEDE INTERESAR: “Se acabó la plata”: a Brunella y Richard Acuña los llamaron “tacaños” por elegir este lugar para la luna de miel
A la presentadora de América Hoy no le perdonan ningún detalle ahora como esposa del empresario Richard Acuña. La exreina de belleza ha estado en el ojo del huracán antes y durante la celebración de su matrimonio, el cual debió postergar debido a la ola de violencia en el país y que finalmente festejó este 2023.
¿De regreso al Miss Perú?
Brunella Horna fue sorprendida con la propuesta de Jessica Newton, organizadora del Miss Perú, quien celebró su posible regreso al Miss Perú, que este próximo abril elegirá a la sucesora de Alessia Rovegno. Newton extendió la invitación a la rubia con un mensaje que alegró a los fans. “Sí, creo que a mucha gente le encantaría verla competir y a mí también”.
La “Bubu” se expresó emocionada aunque ahora como mujer casada aseguró que deberá consultar a su esposo sobre la decisión. “La verdad que ni siquiera lo tengo pensado, es una conversación que debo tener con mi pareja, mi esposo”, agregó.