Entretenimiento

Este es el consejo que le dio Susan Ochoa a Milena Warthon para Viña

La reconocida cantante le envía buenas vibras a la artista pop que competirá en la Quinta Vergara.

Milena Warthon

Milena Warthon cuenta los días y los minutos para representar a Perú en el Festival de Viña del Mar el próximo 19 de febrero de 2023 en Chile. La cantante llevará su pop andino con el tema “Warmisitay”, que en quechua significa “mujercita”; el cual ha compartido en redes sociales con sus seguidores para que le apoyen con sus mensajes.

Emocionada, dijo que ha estado en comunicación con Susan Ochoa a, ganadora de dos Gaviotas de Plata en la competencia internacional de Viña en 2019, quien le ha deseado éxito y le ha mandado las mejores vibras que la han hecho sentir muy querida, dijo Milena en entrevista con La República.

Te puede interesar: Milena Warthon está lista para el Festival de Viña del Mar y lanza este eslogan

Recomendados

“Susan está igual de emocionada que yo, creo; al igual que ella yo también he venido luchándola. Susan para mí es un gran ejemplo de superación, de perserverancia; se las ha buscado y la logró y estoy seguro que le falta muchísimo todavía por recorrer, porque tiene un supertalento y es como una hermana mayor, podría decirse”, expresó la joven cantante el 7 de febrero.

Qué le aconsejó Susan Ochoa a Milena Warthon

Por su experiencia en la Quinta Vergara, Susan Ochoa le dio un consejo a Milena Warthon para que tenga el mejor desempeño en la competencia folclórica.

“Susan me ha dicho que tengo que ser caradura, que haga lo que sé hacer. El apoyo de ella, siendo una persona con más recorrido; con más años en la industria y habiendo pisado ese escenario es importante, he recibido mucho cariño de su parte y me dijo ‘para lo que necesites’ y sé que tengo una gran amiga, una gran aliada”, reveló la joven a Radio Nueva Q.

Milena Warthon competirá por la Gaviota de Plata con su canción “Warmisitay”, un tema de empoderamiento de la mujer según ha dicho, en la categoría folclórica, ante artistas de Argentina, Colombia, Chile, México y Panamá.

“En esta sociedad que sigue repitiendo discursos racistas y misóginos hoy 2023, Warmisitay termina siendo mi manera de empoderarme frente a estos. Porque para alzar la voz siendo mujer y andina hay que tener coraje”, señaló sobre el significado de la canción.

Tags

Lo Último


Te recomendamos