La Organización del Miss Perú sigue seleccionando con pinza las candidatas que participarán en el certamen de belleza en su edición 2023, y Larizza Farfán es una de las modelos que está al pie del cañón.
PUBLICIDAD
Su nombre ya forma parte de la lista de las representantes de belleza que desean ser la sucesora de Alessia Rovegno a pesar de las grandes críticas que ha recibido.
Te puede interesar: Nathie Quijano, del Miss Teen Model al Miss Perú: “Vamos por esa corona”
Su historia ha llamado mucho la atención por los fanáticos del concurso, pues no solo estamos hablando de la reina de belleza Piura, sino también de una agente de la Policía Nacional del Perú, un curioso detalle que ha generado una especial atención en ella.
Hay quienes no toleran la multifacética personalidad de Larizza, quien además de ser capaz de aprehender a quien esté incumpliendo la ley, posa a la perfección cuando abandona su faceta de policía y entra en la de modelo.
“Soy policía y por supuesto que se puede estudiar, trabajar y ser miss… […] (Dicen) que una mujer policía no puede ser reina de belleza, porque no puede cumplir varias funciones a la vez. Para mí, esos son prejuicios que debemos erradicar de nuestra sociedad”, manifestó la reina de belleza ante las críticas que ha recibido por aspirar a la banda. Y es que si hay alguien que ha demostrado estar preparada para comerse la pasarela, es ella.
Por si fuera poco, su relación con el modelaje no es nada nuevo, en 2017 se coronó como Miss Sudamérica Perú, certamen que le sirvió como experiencia para optar por la corona de su ciudad. En cuanto a su perfil profesional hay que sumarle que está a poco de graduarse de psicóloga, carrera que la ha inspirado a encabezar campañas de concientización sobre la salud mental.
PUBLICIDAD
Son muchas las ventajas que tiene Larizza Farfán por encima de algunas candidatas que ya forman parte del concurso de manera oficial. Incluso en redes, quienes valoran su gran trayectoria, ya la ven como una favorita.
Incluso, ya ha sido comparada con Jossmery Toledo, quien también veló por el bienestar de los peruanos antes de abrirse camino como modelo y chica reality.