Entretenimiento

Thalía revela uno de sus mayores secretos para mantenerse sana

Su suero mágico funciona para estabilizar los problemas que padece de presión baja

El criticado look de Thalía para recibir el 2023 que ella presumió con orgullo

Desde que la interprete de “Marimar” incursionó en las redes sociales se convirtió en una de las usuarias más populares, ya que tan solo en TikTok cuenta con más de 11 millones de seguidores, en su contenido muestra sus rutinas de ejercicio y sus presentaciones, pero hace poco reveló su misterioso suero.

También te puede interesar: Pablo Montero sale a defenderse: “ya estoy cansado de limpiar mi nombre”

Thalía siempre ha expresado su interés por mantenerse en buen estado, desde su físico, su salud interna y su apariencia para mantenerse en buena condición. En uno de sus últimos videos reveló la bebida que le ayuda a regular sus problemas de presión.

Thalía

¿Cuál es la receta de su suero?

La cantante dijo que el suero que prepara es una receta que le ha funcionado a ella por padecer de presión baja, aunque los ingredientes son bastante comunes, hubo uno que sorprendió a más de uno, en especial por la cantidad que agregó.

Recomendados

@thalia

🤯🤯😜😜😜

♬ original sound - Thalia

En un vaso grande agregó hielo, agua mineral, la mitad de un limón y el ingrediente más importante, la sal, de la cual añadió al rededor de dos cucharas.

“Si, yo se que asusta terriblemente tanta sal, pero mi presión es baja, 89/59, una cosa terrorífica. Esto me sirve solamente a mi” dijo en el clip.

Thalía

A pesar de que la interprete de 51 años compartió la receta de manera pública a todos sus seguidores, lanzó una advertencia en donde mencionó que le funciona a ella, por lo cual si alguien más desea intentarlo tendrá que ser bajo la supervisión o por recomendación de un médico.

Tags

Lo Último


Te recomendamos