El cambio de rol parece ser el nuevo recurso de los guionistas de Al Fondo Hay Sitio. No solo Jimmy le dio vida a Jenny para poder ver a Alessia sin levantar las sospechas tanto de su padre como de Pacho el guardaespaldas, ahora Macarena anda en el mismo plan con Teresa.
PUBLICIDAD
La mamá de Junior le hizo una llamativa propuesta a la hermana de Diego para lograr un jugoso contrato con su línea de ropa para mascotas y la enamorada de Joel aceptó. Sin embargo, luego de fingir ser ella en una importante reunión, los celos de la Tere no pasaron desapercibidos.
Te puede interesar: “Perdón que te sal-Koky”: Charito descarga su rabia con su propia BZRP Session al estilo Shakira
Gracias al desenvolvimiento de Maca, su fluido inglés y el talento de ‘La Tere’ con sus llamativos diseños, lograron conseguir su primer millón, pero los roces cada vez son más notorios entre los dos personajes.
Aunque la tía de Alessia y Cris solo quiere sacar adelante el proyecto y ayudarla, el ‘El hada madrina del amor’ no puede evitar sentirse un poco desplazada en el negocio. Incluso, enloqueció al enterarse que Macarena sería la imagen principal de la marca -pues fue quien dio la cara - y hasta la llamó mentirosa y traicionera.
En redes no ha pasado desapercibido el hate para Teresita, después de todo, se está autosaboteando en medio de la gran oportunidad de su vida. Hay que recordar las decenas de oficios que ha tenido la hija de Don Gil y en todos ha sufrido un gran fracaso.
“Tere arruinando su propio futuro”, “Va a perder el millón”, “Y así es como Tere pierde su primer millón”, “Tere va a malograr la oportunidad de su vida”, “Tere tú aceptaste todo y ahora te arrepientes, la odio”, “Este personaje se ha vuelto terriblemente insoportable”, “Realmente es desagradable la involución de ella”, comentaron.
PUBLICIDAD
En el pasado, ‘La Tere’ ha trabajado como profesora de yoga, vendedora, animadora, vedette, ente otras cosas; es por eso que los seguidores de Al Fondo Hay Sitio se quejan de su actitud pesimista y malcriada en medio del gran éxito de su marca.
Por supuesto, hay quienes están de acuerdo con sus celos, pues sienten que Macarena le está robando los créditos de su trabajo, al punto que la han comparado con La Usurpadora.