Entretenimiento

¡No se lo habían robado!: Nicolás Galindo recuperó a su perrito Pasto tras extraviarse en la playa

El actor mostró un video en el que se observó a una familia llevándose a su mascota, pero luego se lo regresaron.

Nicolás Galindo, presentador de TV

El actor Nicolás Galindo atravesó un mal momento luego de que unas personas se llevaron por unas horas a su perrito, llamado Pasto, en la playa de Pulpos, la noche de este 4 de febrero. Así lo dijo a través de su cuenta en Instagram, donde al principio compartió imágenes de los responsables de la desaparición de su mascota, pero que luego borró al aclarar que no se trató de un robo.

“Hago esta transmisión porque se acaban de robar a mi perro. Si alguien está en la playa Pulpos, en el sur Chico, una familia le ha puesto una pita, al collar de mi perro, lo he visto en unas cámaras de seguridad que en un ratito las voy a copiar y se las voy a compartir por aquí para ver si alguien reconoce a las personas que se están llevando a mi perro”, dijo el conductor de televisión en un video que compartió en su red social y que posteriormente eliminó al recuperar a su perro.

Mascota del actor Nicolás Galindo

Te puede interesar: María Pía Copello enseña cómo ser tan “tóxica” como este personaje de AFHS

Recomendados

En las imágenes que publicó Galindo, apareció una niña corriendo junto con un hombre a su lado y el perrito detrás de ella. Luego le siguieron otras personas que parecen ser el resto de la familia.

Galindo relató que se encontraba en una casa en Pulpos cuando su mascota bajó por la terraza hacia el mar sin que se dieran cuenta y al poco tiempo salieron a buscarlo y ya no estaba. Había ofrecido una recompensa para que le devolvieran a su perrito de raza Golden Retriever, de 1 año y un mes, con lunares en la lengua y un problema de movilidad en su patita trasera izquierda.

Afortunadamente, Galindo recuperó a su perro y agradeció a todas las personas que se preocuparon por él. “Pasto apareció, aquí está (...) No se lo habían robado, lo tenía una familia que lo estaba cuidando en su casa para luego encontrar a sus dueños esta mañana y así fue. Fue una noche horrible”, expresó en otro video.

Tags

Lo Último


Te recomendamos