Una de las 16 mujeres más hermosas del Universo es peruana. Alessia Rovegno se metió en el top de la edición 71 del Miss Universo, donde no logró la corona pero se ganó aplausos y elogios por su desempeño.
PUBLICIDAD
La llamada “Reina dorada” está de regreso a su país donde recibió una calurosa bienvenida. Jessica Newton, directora de Miss Perú, fue una de las primeras en recibirla con un mensaje emotivo en sus redes sociales. “Toda una reina... feliz , agradecida y cercana con esa alegría que la caracteriza. Sin duda me encantaría volver a verla competir”, comentó.
Alessia presumió belleza con traje de seda en tono gris y un toque de sensualidad con discreta abertura hasta sus caderas. Los elogios no se hicieron esperar no solo por su outfit sino la seguridad y elocuencia que mostró, a diferencia de sus inicios como reina de belleza.
TE PUEDE INTERESAR: Alessia Rovegno en Miss Universo: las reacciones que dejó el tierno apoyo de Hugo García
“Ella merece ir a otro certamen, yo creo que a todos nos encantaría verla”, “¡Se le nota cuanto mejoró en oratoria! La confianza está ahí”, “Todos muy orgullosos de lo que has logrado. Linda por fuera y por dentro”, “Siiii mándenla a Miss Grand y nos quitamos esa espina de verla modelar en traje típico como todo un Ángel de Victoria Secrets”, opinaron los fanáticos.
La modelo disfruta de su buen momento profesional y personal. Además de celebrar su desempeño en el Miss Universo, la famosa festejó la nominación junto a su hermana Vambina en los Premios Luces 2023 donde aspiran una galardón como artista revelación. En sus redes sociales agradeció el reconocimiento e invitó a los fans a votar. “Eres la mejor”, le expresaron.