Entretenimiento

“Magaly se pasa”: reaccionan las redes a la respuesta de Alessia Rovegno ninguneando a “La Urraca”

La Miss Perú 2022, Alessia Rovegno, respondió a Magaly Medina en una corta entrevista

Magaly Medina

Una corta pero contundente entrevista dio Alessia Rovegno, en la que ninguneó el programa de Magaly Medina. Al diario Trome, Alessia dijo con elegancia: “No veo Magaly, nunca lo vería. Me parece una pérdida de tiempo”. Las redes no tardaron en estallar.

En el corto video que se viralizó en redes, Alessia respondió algunas interrogantes. “No te han afectado las críticas, porque la señora Medina te ha dicho cosas bastante fuertes”, le preguntaron. “Para nada, cada uno tiene su opinión y hay que respetarla, uno tiene que ser siempre fiel a lo que uno cree (...) críticas siempre van a haber y es parte de”.

Te puede interesar: Magaly se luce con look para la ópera y la ‘apalean’ en redes: “Mezcla de Morticia con la Tigresa”

Recomendados

“Nunca he visto Magaly, nunca lo vería, me parece una pérdida de tiempo. Cada uno tiene su opinión y hay que respetarla”, dijo una sonriente y serena Alessia. La representante del Perú llegó al país luego de alcanzar el top 16 del Miss Universo, en Nueva Orleans. De ahí se fue de vacaciones con su familia a la nieve, y luego a la playa, en Hawaii, con su novio, Hugo García.

Fans de Alessia contra Magaly

Los fans de Alessia Rovegno chancaron a “La Urraca” por la “guerra” sin cuartel que parece haberle declarado Magaly. Por ejemplo, Carmen Espinoza le escribió a Magaly en una publicación en Instagram: “Me encantas Magaly, pero no me gusta cuando denigras a una jovencita a la que casi le triplicas la edad, eso está muy mal, no tienes necesidad de hacer esos comentarios”.

El influencer Ric La Torre publicó el video del diario Trome y a partir de allí recibió varios comentarios. @MaryCC1 comentó: “Muchos se burlan de esta chica pero aún así llegó al top de 16, es muy bella y creo que Magaly se está excediendo en insultarla tanto por el simple hecho de ya no ser amiga de la Newton”. También @LuciaEspino21 le dedicó: “Tan regia, tan bella y tan educada. Por siempre topsisisma!”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos