Entretenimiento

Fanáticos de EEG piden el regreso de Said y más competencias: “Ya parecen ‘Esto es Chisme’”

El reality show volvió “renovado”, pero los televidentes dicen lo contrario en redes. ¿Lograrán convencerlos?

Esto es Guerra.

Esto es Guerra volvió este 2023 con una nueva temporada que prometía “cambios radicales” que acapararían las miradas de los televidentes, pero hasta el momento no ha sido así. En redes se puede evidenciar el descontento de los fanáticos en pocos días de su regreso a la pantalla.

No solo extrañan la presencia de Said Palao, uno de los competidores más queridos del reality, también criticaron el drama amoroso que se está colando de a poco como parte de la programación.

Te puede interesar: Rating en picada, América Hoy vuelve con nuevas secuencias y las tildan de “aburridas”: “Que penita”

Recomendados

Gino Assereto y Nadia Collantes protagonizaron un reto de actuación bajo la dirección de Jazmín Pinedo y Yahaira Plasencia que dejó como resultado un supuesto romance después del apasionado beso que se dieron.

Ahora la historia entre los competidores quedó como eje principal del programa luego que se diera a conocer un video en el que se les ve bastante cómodos en el asiento trasero el auto de Facundo González.

En redes han llegado decenas de quejas por darle más importancia al “romance” que, a la misma competencia por querer subir el rating, cuando realmente los televidentes quieren ver es a los participantes debatiendo en la pista.

“Ya no saben que hacer por rating”, “Ay ya empezamos con lo mismo, solo quiero ver la competencia”, “No comiencen con sus novelas, por eso les baja el rating. Pongan full competencias ¡sin bailes!”, “Se nota que están bien desesperados por subir el rating, desde sus inicios siempre hacen esas tonterías”, “Aburren, nadie les cree sus novelas, sigan con la competencia”, “¿Ahora es farándula?”, “Traigan a Said y pongan más competencias”, “Ahora es ‘Esto es Chisme’”, comentaron.

Por lo que se ve, el regreso de Austin Palao -que muchos consideraron una magistral jugada- no funcionó como esperaban, pues continúan en la búsqueda de mejores comentarios.

Es así como Esto es Guerra entra en la lista de programas que no han logrado convencer a los espectadores en 2023, al igual que Préndete de Melissa Paredes, Karla Tarazona y Kurt Villavicencio y América Hoy de Ethel Pozo, Brunella Horna, Janet Barboza, Edson Dávila y Christian Domínguez.

Tags

Lo Último


Te recomendamos