Entretenimiento

El ‘regalito’ que Carmen Villalobos le habría dado a su pareja, Frederik Oldenbrug en su cumpleaños

La actriz se ha dejado ver bastante emocionada y así lo ha hecho saber a través de sus redes sociales

El video con el que Carmen Villalobos muestra lo feliz que es en su relación con su nuevo novio

Carmen Villalobos es una reconocida actriz quien se ha destacado en varias exitosas producciones: ‘Sin senos no hay paraíso’, ‘Hasta que la plata nos separe’, ‘Café con aróma de mujer’, entre otras. A pesar de su éxito en el mundo de la actuación, llamó la atención por su sorpresiva separación con Sebastián Caicedo y los motivos aún son desconocidos para todos sus seguidores.

Y es que hace pocas semanas se conoció que la actriz ya anda muy feliz en una nueva relación con Frederik Oldenbrug, un reconocido presentador venezolano, quien fue el encargado de confirmar la noticia. Carmen suele ser muy activa en sus redes sociales, en donde compartió varios de sus mejores momentos y de los viajes que repetidamente tiene, teniendo en cuenta su trabajo.

Le puede gustar: ¿La cereza del pastel? Reconocido cantante envió emotivo mensaje a Shakira en su cumpleaños 46

Recomendados

Aunque varios de sus seguidores, indicaron que en sus recientes post estaba acompañada con su pareja en Cartagena, ella optó por no mostrarlo, pero, si indicó: ”El corazón me late”, mientras que entonaba esta reconocida canción. Seguidamente, compartió algunas de las actividades que estaba realizando entre ellas, visitar la ciudad, relajarse en el spa y probar algunos de los mejores restaurantes que se encuentran allí.

Si bien, la actriz había asegurado que estaba preparada para dar inicio a los distintos compromisos laborales que tiene los cuales serían varios. Este inesperado viaje se habría dado con un motivo bastante fuerte, se trata del cumpleaños de su pareja, Frederik Oldenbrug y el viaje a la ciudad amurallada sería el regalo de Villalobos a su pareja.

También puede leer: ¿La reclutaron? Andrea Valdiri sorprende a sus seguidores al presentarse en la brigada militar

Lo cierto es que su amorío va mejor que nunca, intentando aprovechar cada momento que tienen libre para estar juntos a pesar de que no residen en el mismo país y ambos cuenta con una agenda bastante apretada y varios importantes proyectos televisivos que estarían a punto de ponerse en marcha.

Sin dejar de lado, que Carmen estuvo en la promoción de la nueva temporada de ‘Sin senos si hay paraíso’, dejándose ver emocionada con la noticia. Pues, según ella, ha sido todo un proceso en el que se convirtieron en familia y por ende, cada una de las emisiones han logrado ser todo un éxito, incluso en otras plataformas de streaming.

redes sociales
redes sociales
Tags

Lo Último


Te recomendamos